33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a agregaros.

Me he cambiado el battletag a algo que no tenga que ver con mi nick, así no me da palo. XD
(09-11-2013 18:08)kakafuti link [ -> ]Hace 8 minutos Meri ha repartido 400... roto2

Pero vamos la beta abierta es a principios de diciembre...

Eso de a principios de diciembre está por ver, que hablamos de Blizzard lol
(09-11-2013 18:34)Lamont link [ -> ]Eso de a principios de diciembre está por ver, que hablamos de Blizzard lol

En la misma confe dijeron: "El mes que viene Open Beta, pero bueno... hablamos de nosotros y eso puede significar Enero." ->>  Aplausos a diestro y siniestro
(09-11-2013 18:41)RGBCYMK link [ -> ]En la misma confe dijeron: "El mes que viene Open Beta, pero bueno... hablamos de nosotros y eso puede significar Enero." ->>  Aplausos a diestro y siniestro

Qué cachondos los de Blizzard roto2

Hablando de la conferencia, me suena que ahora a las 7 empezaban a retransmitir (creo que gratis, además) las semifinales del Innkeeper's Invitational. ¿Algún link por aquí?

Vale, lo retransmitirán por aquí: http://www.twitch.tv/wow
Me he atrevido a jugar con otros jugadores y el resultado ha sido bastante bueno: 2 ganadas y 2 perdidas. Ya he subido a la maga al nivel 10 y he ganado un par de paquetes de cartas. También me han dado 100 oros... ¿Los uso para comprar paquetes? D:
Casi que si. Meterte ahora mismo en Arenas es tirar el dinero hasta que no controles mas cartas y mazos...

HaZzZe

Después de mil problemas con el cliente de Battle.net he conseguido empezar a descargarlo. Cuando tenga el Battletag lo dejo por aquí y echamos alguna cuando sepa jugar decentemente.
(09-11-2013 19:50)Mirthelle link [ -> ]Me he atrevido a jugar con otros jugadores y el resultado ha sido bastante bueno: 2 ganadas y 2 perdidas. Ya he subido a la maga al nivel 10 y he ganado un par de paquetes de cartas. También me han dado 100 oros... ¿Los uso para comprar paquetes? D:

Gastalo en Arenas cuando te sientas preparada para jugarlas. Como mínimo ganas un sobre, y ya sea por polvo arcano o oro es muy fácil recuperarlo y es una experiencia distinta.
El mío es DQM17#2868 luego cuando juegue os agrego a todos.

Yo ahora estoy jugando con el brujo y me acabo de hacer un mazo bastante bueno, con cartás básicas más que nada.
Una cosa. Se podría┬á trampear el sistema jugando con amigos para cumplir las misiones diarias?

Porque si me dejo ganar y luego viceversa, podemos sacarlas en un satiamén.

La verdad es que tampoco cuesta demasiado cumplir con ellas de modo normal.
Acabo de jugar la partida más WTF de mi vida contra un ruso loco. El hombre me ha mantenido durante 5 o 6 turnos a 1 de vida, sin querer atacarme solo para demostrar lo fácil que podía ganar. Luego en un turno le he metido 15 de daño, se ha cagado y ya me ha dado el golpe de gracia.

slowpoke slowpoke slowpoke
(09-11-2013 20:45)chente link [ -> ]Una cosa. Se podría┬á trampear el sistema jugando con amigos para cumplir las misiones diarias?

Porque si me dejo ganar y luego viceversa, podemos sacarlas en un satiamén.

La verdad es que tampoco cuesta demasiado cumplir con ellas de modo normal.

No, no se puede.