33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He ganado 4 o 5 partidas seguidas y he subido del rango 25 al 23. No está mal para llevar un cojón de tiempo sin jugar.


Además ya tengo 260 de oro, y eso que ayer me gasté 100 en un sobre. No está nada mal.
Por cierto, para los que no sepan cómo va la cosa (como yo hasta que me lo he leido hace un rato) os dejo esta explicación:

Lo básico:
Lo primero de todo es saber como jugar una ranked, entramos en el modo jugar y arriba a la derecha tenemos dos opciones, Aficionado, es decir una partida simple, o con rango, la cual es la que hemos de elegir.

Debemos de saber que las partidas ranked, se basan en un sistema de estrellas las cuales se pueden ganar o se pueden perder e incluso bajar de rango en el caso en el que pierdas las estrellas acumuladas en dicho rango ( a partir del rango 19 ).
Cada partida ganada es una estrella a excepción de que lleves una racha de victorias (3 partidas ganadas) en las cuales empezaras a conseguir estrellas extra. Esta racha esta presente hasta el momento que pierdas una partida.
En el caso de perder, a partir del rango 19 empezamos a perder estrellas, si en nuestro rango actual no tenemos estrellas acumuladas y perdemos otra partida, bajamos de dicho rango.

Rangos
Aquí teneis una imagen de los distintos rangos existentes y de cual representa cada uno.

Estrellas necesarias para cada rango:
Desde el rango 25 hasta el 21 son necesarias: 2 estrellas

Desde el rango 20 hasta el 16 son necesarias: 3 estrellas

Desde el rango 15 hasta el 11 son necesarias: 4 estrellas

Desde el rango 10 hasta el 1 son necesarias: 5 estrellas

Leyenda:
Cuando lleguéis al rango 1 con cinco estrellas, una victoria más os impulsará a un rango especial: Leyenda. El rango de Leyenda muestra vuestro rango como un cristal de maná naranja (legendario) con un número dentro. Ese número indica exactamente vuestra clasificación entre los demás jugadores de la región. Es decir, si el rango de Leyenda de un jugador muestra el número 300, eso quiere decir que es el tricentésimo mejor jugador de Hearthstone de su región.

[Imagen: qweqweqweqweqwe.jpg]

[Imagen: 800px-Ranks.jpg]
Joder... he palmado 1-3 en la arena y me dan 30 polvos y un sobre.

Cojonudo!!

Juntacadaveres

He vuelto a darle un poco al juego esta semana y veo que han metido una actualización con más contenido en el modo aventura. Hay 5 o 6 salas y la primera es gratis y, según he entendido, las siguientes son de pago, pero supongo que las cartas que consigues en las de pago también se pueden crear con polvo arcano, ¿no? Es que si llega el momento en el que veo que tengo que gastar dinero real para avanzar sí o sí dejo de jugar.
Las salas se desbloquean con moneda del juego.┬á Pagas si quieres ahorrar tiempo, como en todo lo demás del juego.
(29-07-2014 17:03)Juntacadaveres link [ -> ]He vuelto a darle un poco al juego esta semana y veo que han metido una actualización con más contenido en el modo aventura. Hay 5 o 6 salas y la primera es gratis y, según he entendido, las siguientes son de pago, pero supongo que las cartas que consigues en las de pago también se pueden crear con polvo arcano, ¿no? Es que si llega el momento en el que veo que tengo que gastar dinero real para avanzar sí o sí dejo de jugar.

Son de pago, por 700 de oro del juego desbloqueas cada una. Que además irán saliendo cada mes. Comprarlas todas sería como comprar una expansión en otro juego.

la siguiente solo es gratuita el primer mes, imagino que al activarla ya la tenemos gratis para siempre.

Juntacadaveres

Aaah vale, perfecto entonces.
Estoy intentando hacer las misiones heroicas de la primera sala y joder... slowpoke

Juntacadaveres

Iba a guardar el oro que tengo, pero veo que tengo justo 150 y me voy a meter a la arena a ver qué saco. La gente dice que es muy pay2win, pero mirando un poco barajas competitivas no veo que sea para tanto, en pocos meses se puede conseguir el suficiente polvo arcano para montarte una baraja bastante potentilla.

Por cierto, podríamos echar unas partidas un día de estos, ¿no?

Mi id: aitorgusano
Mi id es Overripe xD pensé que no había post de esto xD ya solo falta uno de magic y seria feliz xD

Juntacadaveres

Tenía una carta de esas doradas que además no usaba mucho y la he cangeado por 400 de polvo arcano. sisi
(30-07-2014 11:38)Juntacadaveres link [ -> ]Tenía una carta de esas doradas que además no usaba mucho y la he cangeado por 400 de polvo arcano. sisi

Una épica? Cuál era?

Yo no desencanto ninguna salvo que la tenga repetida 3 veces (solo se pueden llevar 2 cartas iguales por mazo)


Para mi no es p2win, de hecho la gente con la que juego en ranked tiene barajas tan malas como las mías.