33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acaba de tocar esto. gaydude

[Imagen: Vol-jin.png]


Vamos a ver qué tal tira el sacerdote de control con esta nueva expansión.
Definitivamente creo que eres tú quien tiene todas mis legendarias sisi
Mira que cuando empezó el juego me tiré siglos abriendo sobres y no tocó nada serio. Pero es que joder, ahora mismo llevo una racha que no es ni medio normal.

Por cierto, a los que estáis empezando... importantísimo el mensaje de Icewind de la página anterior. Eso os dará un turbo de oro bastante importante.

Juntacadaveres

Serás cabrón. Yo llevo una racha de sobres que no me sale ni una triste épica. Te voy a denunciar a Blizzard por chetos, Stum.

Como dicen por ahí arriba, a los que estáis empezando no recomiendo gastar el dinero en arenas. El nivel es bastante alto, y si sabes bien como armar mazos competitivos y te conoces más o menos a los personajes lo más probable es que te den para el pelo. Yo recomiendo al principio pillar sobres y pasar un poco de la arena hasta más adelante.
Ahora mismo la misión que tengo activada es jugar 3 partidas al modo jugar (100 de oro), no se si salen más o es que no se mirar xd

Juntacadaveres

(05-01-2015 11:20)Janito link [ -> ]Ahora mismo la misión que tengo activada es jugar 3 partidas al modo jugar (100 de oro), no se si salen más o es que no se mirar xd

Te salta una cada día janito. Son misiones que te dan 40, 60 o 100 de oro (generalmente 40). Cada nueva misión se salta a las 12:00 de la noche, así que si solo tienes una supongo que será la de hoy.
Es si ayer me aparecía igual, y durante dos días he tenido activas la de llegar a lvl 10 y jugar una partida del modo jugar. Me huele a que estas son las que comenta Icewind y no son diarias.
Hay unas cuantas misiones que van saltando en plan secretas por de alguna manera llamarlas
Yo lo instale el otro dia y os agregue a unos cuantos, pero aun no he vuelto a jugar roto2

Se puede jugar las misiones diarias y contra la maquina estando desconectado?
Sin internet no funciona el juego al menos eb tablets
Vaya...
(05-01-2015 11:29)Janito link [ -> ]Es si ayer me aparecía igual, y durante dos días he tenido activas la de llegar a lvl 10 y jugar una partida del modo jugar. Me huele a que estas son las que comenta Icewind y no son diarias.

Te empezarán a aparecer cuando hayas hecho las fijas (no todas, sino las que te salen en la lista de misiones)

El juego requiere estar conectado para jugar, ya sea en tablets o PC.