33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Ya estoy:

HaZzZe#2143

Creo que no me he dejado a nadie por agregar Smile
A ver si me pongo un ratillo ésta tarde y acabo el tutorial por lo menos, el juego me gusta pero quiero acabar Alan Wake antes de meterle caña en serio.
(10-11-2013 11:34)Santi RC link [ -> ]A ver si me pongo un ratillo ésta tarde y acabo el tutorial por lo menos, el juego me gusta pero quiero acabar Alan Wake antes de meterle caña en serio.

Pues el cuñado también le está dando. Vengo de jugar unas partidas con él. Ya echaremos partidas los 3, aunque estaría bien que activasen una opción para poder ver las partidas que estén jugando tus amigos al menos.



Por cierto, tengo un mazo de maga bastante competente ya. Ahora estoy invirtiendo los polvos en mi mazo de murlocs porque los que me faltan de maga son carísimos y quiero ver si hay suerte y me salen en algún sobre.
Voy a estar intentando completar la diaria más peñazo de la historia (invocar 20 esbirros de coste >= 5). Si alguien quiere un duelo que me avise.
Yo jugaré un poco por la tarde-noche.

Chente, dile al cuñao que ponga su nick por aquí.
Instalando, bitches. Prepare to rage.

Mi ID: Pei#2459
A ver si esta noche puedo viciar un rato. No me decido entre el cazador o la maga para ser el primero que intente subir a nivel 10.
A mí me gustaría probar un par de mazos contra 33biteros sisi
Por cierto, a Poe le ha gustado el jueguecito y hasta que consiga una clave jugará también desde mi cuenta cuando yo esté haciendo otras cosas. Así que cuidado con las proposiciones indecentes. roto2
Tendré que retar a Poe para subirme la moral después de el destrozo que me ha hecho el Garrosh de RGBCYMK roto2
La baraja que he jugado contra Lamont.


2x Ejecutar
2x Hacha de guerra ígnea
1x Desenfreno
1x Embate
2x Golpe heroico
2x Grito de orden
2x Ira de batalla
2x Rajar
2x Capataz cruel
2x Rabioso Amani
2x Comandante Grito de Guerra
2x Huargen enfurecido
2x Rabioso demente
2x Armera de Arathi
2x Élite Kor'kron
2x Segadora de arcanita


Jugarla rápido y pegando fuerte. Por ahora flojea bastante contra barajas basadas en bichos gordos de mitad de juego. Le hace falta algún gigante fundido o algo así, pero mientras Control Mental no pase a coste 10 mejor dejarla así.

Seguramente cambie los rajar por Mejora cuando los tenga para ir probándolo.
Aaaaaay chente chente... roto2cafe