33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He visto los precios y en cuanto vuelvan a arreglar los servers pondré la foto.
Los precios no son baratos, creo que era 1 sobre casi 3 pavos, y el pack de 15 sobres 44€

Si no me equivoco, la gente comprará una oferta tipo 15 sobres para tener un remanente de 75 cartas, ya sean para guardar o desencantar. Daros cuenta que jugadores de WoW no son demasiado reacios a pagar cuota o chorradas como monturas y demás, así que alguno de estos habrá que pague esos 44 pavos.
No compréis nunca sobres. Aprended a jugar Arenas y conseguidlos allí.

Comprar sobre por oro es un timo gordo.
Joer y yo aun sin beta Sad
(29-10-2013 10:29)RGBCYMK link [ -> ]No compréis nunca sobres. Aprended a jugar Arenas y conseguidlos allí.

Comprar sobre por oro es un timo gordo.

Siento discrepar. Gastar dinero real en lo que quieras es respetable, no es un timo. Es lo mismo que pagar por jugar. Yo he pagado 5 años a Blizzard, año y medio jugando gratis a Runes of Magic pero desembolsando de vez en cuando dinero real para conseguir dinero de juego. Si volviera a jugar a un f2p no me importaría pagar por conseguir algo útil en el juego. Si me he acostumbrado a pagar por jugar, gastar algo de dinero en juegos f2p no me preocupa, siempre que no sean chorradas tipo monturas, skin, y demas florituras.
Me ha tocado una en Meri!!!

Joder, algo bueno tenía que tener aquello xd
Jajajajaja.

Adivinad a quién le ha tocado otra beta de Meri solo por postear en la noticia Tongue

PD: ¿dónde se canjea el código? XD
(29-10-2013 16:15)Pei link [ -> ]Jajajajaja.

Adivinad a quién le ha tocado otra beta de Meri solo por postear en la noticia Tongue

PD: ¿dónde se canjea el código? XD

A mi también ha sido solo por postear en la noticia. Pasaba de andar haciendo el monguer en twitter siguiendo sus sorteos al minuto.

Se canjea en la página de Blizzard.
La historia se repite.  Mono loco
(29-10-2013 17:04)Stumb0y link [ -> ]La historia se repite.  Mono loco
Pues como se repita lo mismo te dará, porque no tocarás el juego... :burla
A este sí, lo de DOTA era una cuestión de esnobismo. roto2

De todas maneras, este finde me dan algunas casi seguro. ¡Así que nos vemos pronto!.

PD: Me haré un mazo de lobos.
(29-10-2013 17:10)Stumb0y link [ -> ]PD: Me haré un mazo de lobos.
Recuérdame que nunca juegue contigo Mono loco
Ganazas de volver a juntarnos. Luego veré si puedo estrenarlo.