33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me empieza a desquiciar el juego. El matchmaking está ROTO. Me emparejan con un tío de mi mismo rango y hala. Puede ser un tío ue lleva jugando desde el día 1 y tiene 15 legendarias y un mazo increíble o puede ser un mierdas como yo. Desgraciadamente sólo me tocan tíos con barajas de la hostia.

El último me ha sacado al dinosaurio legendario ese con 8/8 y cargar. Adiós partida mola
No está roto (al menos el de ranked, casual es una casa de putas). Las cartas no tienen que ver en el matchmaking. Te toca alguien de tu nivel, y si está en ese nivel es por algo. O eso, o te ha tocado alguien mejor que acaba de empezar la temporada y que está subiendo de rango, pero ya a día 13 no debería haber muchos de ellos.

Además, King Krush es una legendaria malilla: hace 8 de daño por 9 maná. Encima, puede hasta que no la tenga, sino que le haya salido de la arañita que te da una bestia. O igual le ha tocado en un sobre (como a ti la tuya) y le hace ilusión jugarla.

Al más alto nivel, existen mazos baratos que pueden competir contra cualquier cosa (Warlock, Hunter o Mage tienen algunos, por ejemplo). Alguno de ellos será hasta 10 veces más barato que un Control Warrior, e igualmente competitivo.

No te desanimes y sigue jugando un poco cada día, mejorando y ampliando la colección. Es un problema de habilidad más que de otra cosa, pero es normal porque acabas de empezar a jugar. Ya irás mejorando.

PD: En otro orden de cosas, mis misiones para hoy Big Grin

Spoiler :
[Imagen: rFRhYEN.png]
Pero en ranked basta con que uno quiera quedarse en 20, que se queda. Con que un tío haya jugado más que yo, ya ha comprado más sobres y más posibilidad de cartas mejores.
(13-01-2015 03:05)Jase link [ -> ]Pero en ranked basta con que uno quiera quedarse en 20, que se queda. Con que un tío haya jugado más que yo, ya ha comprado más sobres y más posibilidad de cartas mejores.

Si es alguien que sea bastante mejor que rango 20 que está ahí porque quiere, para quedarse en rango 20 tiene, como mínimo, que perder el mismo número de partidas que gana. Por tanto, por cada uno de estos que te viola, otro se te rinde en turno 0. La cosa se cancela.

En cualquier otro caso, si no es alguien que está en rango 20 porque quiere, está en rango 20 porque es malo, por muchas cartas que tenga. Si no sube es porque pierde más que gana, y en rango 20 hay mucha gente con barajas básicas o casi básicas.
En el rango 20 estoy yo qmeparto

5 sobres abiertos esta noche, veamos.

Sobre #1

Spoiler :
[Imagen: epWDXXg.jpg]

Sobre #2

Spoiler :
[Imagen: F9loS2Q.jpg]

Sobre #3

Spoiler :
[Imagen: F9WXPtc.jpg]

Sobre #4

Spoiler :
[Imagen: F42zlkT.jpg]

Sobre #5

Se me ha olvidado hacer captura, pero me ha tocado esto:

[Imagen: jPKBr5T.jpg]


roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Pero qué suerte tienes, mamonazo Facepalm

Será por sobres que he abierto yo... Facepalm
Ya sabemos donde está la suerte que nos falta a Dark y a mi, se la ha llevado Jase.
Pero si no sé jugar, qué más os da :nusenuse
Me cago en la puta.  Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco
Bueno, segunda incursión en la Arena, 11-3.

Spoiler :
[Imagen: dEywxq6.jpg]

El premio:

Spoiler :
[Imagen: 6am23rs.jpg]

Mazo:

Spoiler :
[Imagen: ppU6OsQ.png]

He pillado el Paladín, y el mazo que confeccionamos es una burrada. Lo único en lo que se podía mejorar era en tener buenos esbirros de 2 y 3 de maná ya que el grueso del mazo eran esbirros de 4 de maná. Jase y Lamont han estado conmigo todo el rato, y he sido el avatar de Lamont todas las partidas.┬á qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Ha sido brutal. Hemos empezado ganando dos partidas relativamente tranquilos, y en la tercera ha empezado la fiesta. Llegan los últimos turnos en los que estamos contra las cuerdas, nos hace falta robar justamente una Consagración. Toca robar. La pillo. Barro bichos de la partida. Próximo turno, o robo Bendición de Reyes o adiós. Robo Bendición de Reyes. Dos topdeck seguidos. GG WP. Nos hemos plantado en 6 victorias consecutivas, en una de ellas nos iban ganando y en una jugada tiró todo a la basura el contrario, y a partir de ahí se pudo remontar. Luego vino nuestra primera derrota, no recuerdo cómo fue pero nos enfrentamos a un Mago y es una clase que está muy, muy, muy OP en Arena. Es una salvajada. Especialmente en manos de quien lo sabe usar. Que fue el caso del 6-1. La siguiente partida la ganamos y nos plantamos en 7-1. Otra derrota contra un Mago, jugó bastante bien sus cartas. Robó el Fogonazo que le hacía falta y DEP. No recuerdo si fue la siguiente, pero el Mago tenía un Antónidas. Le dio tiempo a robar una Bola de Fuego. Puso un secreto en la mesa. Duplicar. No lo sabíamos hasta que nos cargamos a Antónidas y dos copias en su mano. Facepalm En el turno siguiente, que lo tenía todo a huevo para fundirnos, o eso recuerdo, jodió completamente la jugada. No recuerdo cómo, pero no eliminó a todos nuestros esbirros o no lo hizo en el orden correcto. El caso es que con dos Antónidas en la mano, pudimos ganar. A partir de ahí, todo victorias pues una más y adiós. Cuando íbamos a por la 11, se cayó la llamada. roto2rie Estábamos en un momento delicado pues el tío estaba a 3 de vida, nosotros sin cartas y con 12 de vida creo, con una burrada de bichos en el campo. Teníamos que robar un Campeón Veraplata. No llegaba, el tío tenía un secreto en el campo, nosotros una Bendición de Reyes y un zombie 2/3 que restaura 5 puntos de vida al enemigo... Pasó lo que tenía que pasar. Invocamos al zombie, Bendición, el secreto era Contrahechizo, adiós zombie, el tío se pone a 8 de vida y la cosa se ponía casi imposible. Veraplata o adiós. Y sacamos la Veraplata. GG WP, a por el Final Boss. Nos tocó contra otro Paladín que jugó muy, muy bien. La cosa estuvo bastante igualada y pudimos ganar de haber salido la carta adecuada. No recuerdo cuál necesitábamos pero rozamos la victoria.

Ha sido brutal. Lamont es un estratega del carajo. No he aprendido tanto como en estas 15 partidas en mis otras, yo que sé, más de 300 que habré jugado. Y el premio, pues bueno, Arena más que amortizada con sobre demigrante. Una rara azul y una épica. 70 de polvo arcano.

Juntacadaveres

(13-01-2015 04:05)Jase link [ -> ]Pero si no sé jugar, qué más os da :nusenuse

No me jodas que te ha salido una Sylvanas dorada en un sobre. Mecagüen mi puta vida.┬á Facepalm Y dark con 11 victorias en la arena┬á Facepalm Y yo arrastrándome por el rango 16┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
(13-01-2015 11:09)Juntacadaveres link [ -> ]No me jodas que te ha salido una Sylvanas dorada en un sobre. Mecagüen mi puta vida.┬á Facepalm
A mi me tocaron 2 xD las deshice y con ello cree la silvana normal y a ysera