33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hice ayer mi primera arena y quedé 4-3 con la maga. Not bad,┬á para ser la primera.

Y estoy enamorada del sacerdote, joder. Es la leche. XD
Pues empecé a jugarlo hace relativamente poco. Tengo al cazador al nivel 12 y al brujo al nivel 8.
Refloto esto para los que sigáis jugando (Stum y yo roto2)

Ha salido ya la nueva aventura, con una expansión de 30 nuevas cartas, aunque como era de esperar los servidores están ahora mismo caídos roto2cafe
Jo, y a mi con lo que me gusto, y lo deje tirado porque no me convencia la manera de conseguir cartas o polvos y cosas de esas...
Yo lo tengo instalado, pero apenas he jugado, tendría que aprender de nuevo. Pero estoy abierto sisi
(22-07-2014 20:54)Lamont link [ -> ]Refloto esto para los que sigáis jugando (Stum y yo roto2)

Ha salido ya la nueva aventura, con una expansión de 30 nuevas cartas, aunque como era de esperar los servidores están ahora mismo caídos roto2cafe

Voy a ver precios, pero ahora mismo estoy a cero oros... se me fue la pinza hace unas semanas y me gasté todos lo ahorrado en sobres (al menos tocó una legendaria sisi).
(23-07-2014 00:42)Stumb0y link [ -> ]Voy a ver precios, pero ahora mismo estoy a cero oros... se me fue la pinza hace unas semanas y me gasté todos lo ahorrado en sobres (al menos tocó una legendaria sisi).

Primera ala gratuita, las otras cuatro a 700 la pieza. Pack completo en efectivo a 18 euros.

Yo ahora mismo tengo 605, con un poco de suerte con las misiones voy a 100 al día.
Yo es que esos cien diarios iban para sobres casi siempre, no tengo paciencia. roto2

Spoiler :
Sí, odio las arenas.

(23-07-2014 00:51)Stumb0y link [ -> ]Yo es que esos cien diarios iban para sobres casi siempre, no tengo paciencia. roto2

Spoiler :
Sí, odio las arenas.

Yo tenía 1200 ahorrados y cuando salieron los precios me lo ventilé todo en sobres XD

En las arenas se ha notado que la gente ahorraba, ha subido el nivel estas semanas.
Pues yo lo tengo instalado desde hace muchísimo tiempo pero he jugado muy poco roto2
Curiosamente empecé a jugarlo la semana pasada por recomendación de un amigo. Me está gustando bastante, pero el matchmaking que tiene es la mayor mierda que he visto en mi vida. Creo que he perdido el 90% de las partidas. Y no es que sea manco, simplemente el puto juego me pone contra gente que tiene mil cartas legendarias, y que llevan un millón de horas jugadas. Así es imposible ganar, y eso convierte al juego casi en un pay to win. Porque sin cartas decentes no tienes posibilidad alguna, y como para conseguir oro tienes que ganar partidas, pues casi que te obligan a pagar las cartas con dinero real.

Otra posibilidad podría ser que el juego esté fallando a la hora de atraer nuevos jugadores, y entonces al matchmaking no le quede otra opción que ponerte a los pros como adversarios.
(23-07-2014 03:22)Icewind link [ -> ]Curiosamente empecé a jugarlo la semana pasada por recomendación de un amigo. Me está gustando bastante, pero el matchmaking que tiene es la mayor mierda que he visto en mi vida. Creo que he perdido el 90% de las partidas. Y no es que sea manco, simplemente el puto juego me pone contra gente que tiene mil cartas legendarias, y que llevan un millón de horas jugadas. Así es imposible ganar, y eso convierte al juego casi en un pay to win. Porque sin cartas decentes no tienes posibilidad alguna, y como para conseguir oro tienes que ganar partidas, pues casi que te obligan a pagar las cartas con dinero real.

Otra posibilidad podría ser que el juego esté fallando a la hora de atraer nuevos jugadores, y entonces al matchmaking no le quede otra opción que ponerte a los pros como adversarios.

Es mi sensacion tambien, yo con las cartas basicas y los enemigos con cartas especiales, legendarias etc...