33bits

Versión completa: Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rentable sale a partir de 5 victorias, que una vez cogido el punto al juego y conocidos los personajes y sus cartas no creo que entrañe mucha dificultad.

De todas formas, seguimos en beta cerrada, seguro que para cuando acabe la beta (abierta inclusive) habrán cambiado la forma de obtener oro, ya que en caso contrario no le auguro mucho futuro al juego.
Hoygan, al fin he podido reabrir mi cuenta de battlenet. El caso es que meto el código que me han dado en Meri, me descargo el cliente del juego y al darle a instalar me da error... ¿alguna solución?
Sin más info sobre el error, difícil.
Quiero-Mi-Clave... bate
Yo en mi última partida de hoy le he ganado a un jugador que se escogió al Sacerdote, me hice una baraja de Mago medio en condiciones y pese a que estuvo disputada la pelea le gané.

Yo también le estoy dando al mago, con una baraja aggro. De momento en plan casual, cuatro partidas: tres victorias (ante Cazador, Chamán y Mago) y una derrota ante Sacerdote.

Con el mago pasó una cosa curiosa. El llevaba un mazo de bastante más control que el mío y acabamos los dos sin cartas, de hecho yo sin esbirros en la mesa y él con un par de bajo ataque. La cantidad de daño que le había infligido durante la partida fue determinante para que él cayese por fatiga antes que yo.
La vida de Magic me la dio la cantidad de cartas que tenía, y que cambiaba mucho de baraja porque lo que me gustaba era probar cosas nuevas para pasar el rato. Ante esto, veo que llevo con las mismas cartas una semana ya y no veo que la cosa vaya a aumentar sustancialmente.
Comprendo que el juego está hecho así y que tiene que ser de forma lenta el hacerse con las bajaras, pero yo soy de barajas chorras y para ello necesito variedad.

Buenas, ya estoy de vuelta.

Al final voy a sortear cuatro claves por aquí y las otras dos restantes irán para la cuenta de 33bits. No será por orden de petición sino por sorteo, probablemente esta noche ya se conocerán los resultados. Ojalá hubiera podido conseguir para todos pero es lo que hay. Wink

Si queda alguien por apuntarse...

Lista para conseguir invitaciones para la Beta:

- Belegur
- Ignis
- Mirthelle
- Vexp
- Junta
- Tolo
- Park
- Joanor
Yo me retiro del el concurso, correos se a portado conmigo trayendome un pedido dos semanas antes de lo que deberia, asi que estoy ocupado para una buena temporada. Prefiero salirme y que a los que le interesa la beta tengan un rival menos, que a mi si me toca ahora no la voy a usar y para cuando me quiera poner con el juego seguramente ya salgan betas por todos lados o este en fase abierta
Belegur, deja de sobornar a la gente, primer aviso. sisi
Si Belegur no recibe "casualmente" ninguna beta, regalo juego steam a los moderadores  sisi
Pues nada.

Suerte a todos y nos vemos en el online.

Yo ya estoy en mi segunda arena (1-1 de momento) y mejorando mi mazo de murlocs muy poco a poco.



Por cierto, acumulé 2 misiones diarias que se me cumplieron a la vez al ganar 2 partidas con el Druida. Una era ganar 2 partidas con Druida o Pícaro y la otra con Druida o Cazador.

Es decir, que se retroalimentan. Como coincide el Druida en ambas, si eres un poco listo te pones con ese personaje y con 2 partidas ganadas con él, te llevas 80 de oro.