33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menos mal que no lo ha dicho tres veces, porque si no sale del espejo el Cubivore y se hubiera comido al pobre Xiphias. %]]
lol

Los dos que han salido sí, pero de los otros dos juegos que quedan no tengo ni idea ahora mismo.
Sabre Wulf
(06-10-2016 12:15)Lamont [ -> ]Pentacorn Quest

¿Hein? :OO
(06-10-2016 12:16)EarthBound [ -> ]@Sayckeone, una cosa: me sé uno, pero como he respondido a una que ya habían dicho, no sé si tengo oportunidad...

No has fallado, así que sí.
Pues sólo nso queda 1 juego (Juego A).

No pueden responder: Rosstheboss, Lamont, Eileen, Xiphias y Belegur.
(06-10-2016 12:16)EarthBound [ -> ]@Sayckeone, una cosa: me sé uno, pero como he respondido a una que ya habían dicho, no sé si tengo oportunidad...

Síiiiiiiiii
(06-10-2016 12:16)Eileen [ -> ]¿Hein? :OO

Nuse, yo no tengo ni idea de videojuegos XD
Hostia pensaba que no llegaba a tiempo, miro las imagenes, y los Operation Wolf de debajo, y he dicho el unico otro que me sabia sin mirar si ya lo habian dicho XD

3 puntos pal chache sisi
Es que el que era es muy conocido, pero el que has dicho tú es muy raro. Si has vivido la época, claro, si no los dos te serían igual de raros. :DD
Pues el primero me sueeeena un poco, pero no caigo xD
Digo la casilla 6G