33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fíjate en el mensaje que he escrito encima del último tuyo, Rosstheboss.
(18-10-2016 21:26)Eileen [ -> ]Si no recuerdo mal hubo algo de lío con el Soul Blade / Soul Edge, ya que la recreativa solo es nombrada como Soul Edge, con lo que si dices Soul Blade te estás refiriendo a la versión de PlayStation en occidente.

De forma parecida, en Japón la recreativa se llama Joe & Mac: Ikusae Genshizin, pero en occidente se llama Caveman Ninja, aunque en versiones de ordenador por ejemplo es llamado Joe & Mac Caveman Ninja y es en consola donde puede ser llamado únicamente Joe & Mac (por ej. en Snes). Pero, vaya, que da igual, tú di que has puesto el título en japonés en versión abreviada. ;DD

Bueno, como ya comenté en su día, no voy a ser muy estricto con esto mientras sea el mismo juego. Eran muy puñeteras las compañías con los cambios de nombre...

PD: Tim Langdell es un capullo.  santa
Jo, que tonto soy, ya me extrañaba a mi Facepalm ..........

Emmmm, pues el D ese que falta es el block out ¿No? Aunque la recreativa se llamaba de otra forma, pero creo que en megadrive al menos salió con ese nombre y me la juego a ver si...............
(18-10-2016 21:34)Rosstheboss [ -> ]Jo, que tonto soy, ya me extrañaba a mi roto2fp ..........

Emmmm, pues el D ese que falta es el block out ¿No? Aunque la recreativa se llamaba de otra forma, pero creo que en megadrive al menos salió con ese nombre y me la juego a ver si...............

Correcto también Wink

Era tan fácil como buscar "Games like Tetris". Tongue
Mmmmmm, si estos dos juegos se han quedado sin responder podría indicar que el tablero está perdiendo interés. Vamos a ver si puedo usar mi poder personal para atraer pichones gracias a la magia de la comunicación digital.
Me parece que no se han pasado algunos de los habituales como Lamont, Disgraciau, Belegur, AcAnchoa o DeePlume... :((
Ahora actualizaré la clasificación.

De momento estamos sacando todos los juegos (menos en dos casillas musicales), pero sí es verdad que hoy ha costado un poco más...
(18-10-2016 21:36)Sayckeone [ -> ]Era tan fácil como buscar "Games like Tetris". :P

Yo creo que aún es más fácil si lo buscas como Tetris 3D. :DD
Los juegos de la casilla 6A (Ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes) eran:

Juego A: Head Over Heels (Amstrad CPC) - Eileen
Juego B: Buggy Boy (Atari ST) - Dragon Slayer
Juego C: Goody (ZX Spectrum) - Jesucristo [Imagen: SsX82eO.png]
Juego D: Block Out (Amiga) - Rosstheboss [Imagen: SsX82eO.png]

-----

Los juegos de la casilla 1D (Consolas de Nintendo) eran:

Juego A: The Adventures of Rad Gravity (NES) - Rosstheboss
Juego B: Glover (Nintendo 64) - Xiphias
Juego C: Red Steel (Wii) - Tolo [Imagen: SsX82eO.png]
Juego D: Skyblazer (Super Nintendo) - Eileen


Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 42 puntos | Bombas: 2 (4 penalizaciones)
- Xiphias: 42 puntos | Bombas: 0 (4 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 21 puntos | Bombas: 2
- Rosstheboss: 21 puntos | Bombas: 3 (2 penalizaciones)
- Joanor: 16 puntos | Bombas: 1 (2 penalizaciones)
- Lamont: 16 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Belegur: 14 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Jesucristo: 9 puntos | Bombas: 3
- Disgraciau: 8 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Santi RC: 5 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 4 puntos | Bombas: 0
- Tolo: 3 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0
- Sefer: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: F2O0Q1q.jpg]


La siguiente casilla será la 1E (Consolas de Nintendo) y la abriremos mañana a partir de las 13:00.
Déjame decirte Say, que la ideita de las puñeteras bombas es tan genial como kslj8qhp8721hwpe8y498uyw9'8uy984hjwajsjfoù89243'jhruj89grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya vuelvo a tener treeeeeeeeeees. Pero mola, mola mucho, le ha dado un picante genial a esta edición sin duda alguna.
La primera casilla de mañana también valdrá dos puntos (cierra la fila de Nintendo).

Putada que Jesucristo y Ross tienen 3 bombas cada uno y no podrán responder en esa casilla.
¡Y valdrá DOS puntos!

...pero Rosstheboss y Jesucristo no podrán jugar. ¡La culpa es de Xiphias, pegadle a él! %]]


Vale, repetido. ;DD