33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Putada, Joanor.

Hey, decidme la siguiente casilla xD
Ross me ha dado más lástima que un vendedor de cerillas en medio de una ventisca... Cry
(30-09-2016 21:25)Xiphias [ -> ]Ross me ha dado más lástima que un vendedor de cerillas en medio de una ventisca... Cry

Sí..

Habéis estado rápidos en esta, sobre todo con los dos primeros.
Dejo la clasificación. Cuando podáis, que alguien diga la próxima casilla y mañana actualizo, yo me tengo que ir ya. El lunes seguimos. mola

----


Los juegos de la casilla 3E (Consolas de Sony, imágenes) eran:

Juego A: God Hand (PlayStation 2) - Xiphias [Imagen: SsX82eO.png]
Juego B: Bust a Groove (PlayStation) - Dragon Slayer
Juego C: Team Buddies (PlayStation) - Lamont
Juego D: Bionic Commando (PlayStation 3) - Eileen [Imagen: SsX82eO.png]


Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 7 puntos | Bombas: 3
- Xiphias: 7 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Dragon Slayer: 5 puntos | Bombas: 2
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Lamont: 4 puntos | Bombas: 1
- Disgraciau: 3 puntos | Bombas: 0
- Joanor: 3 puntos | Bombas: 1
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rosstheboss: 1 punto | Bombas: 1


[Imagen: N224bEV.jpg]


La siguiente casilla será la 8B (Casilla especial) y la abriremos el lunes a partir de las 13:00.

¡Suerte!
(30-09-2016 21:25)Xiphias [ -> ]Ross me ha dado más lástima que un vendedor de cerillas en medio de una ventisca... Cry

No es algo raro, a la gente le doy mucha pena Roto2palm
8B si no se anima nadie más.

PD: y pedazo de juego God Hand, rarito en el control y la cámara, pero muy divertido y cachondo.

[Imagen: T6bot.gif]

[Imagen: ghsfly9.gif]
Juegazo el God Hand. Y con una banda sonora cojonuda.

El lunes empezaremos con la 8B. Es una casilla especial que incluye juegos de distintas temáticas. No son las casillas más fáciles exceptuando quizás la musical, pero dan 2 puntos (3 puntos si cierra fila o columna y 4 puntos si cierra fila y columna).
(01-10-2016 11:24)Sayckeone [ -> ]El lunes empezaremos con la 8B. Es una casilla especial que incluye juegos de distintas temáticas. No son las casillas más fáciles exceptuando quizás la musical, pero dan 2 puntos (3 puntos si cierra fila o columna y 4 puntos si cierra fila y columna).

Qué majete que es Xiphias eligiendo una casilla de 2 puntos cuando no puedo participar por las 3 bombas... ;OOOO
(01-10-2016 11:54)Eileen [ -> ]Qué majete que es Xiphias eligiendo una casilla de 2 puntos cuando no puedo participar por las 3 bombas... ;OOOO

Cualquiera diría que te ve como un rival digno roto2cafe
Reggie

Va a haber unos machetazos curiosos cuando vengan esas de 3-4 puntos de golpe. Big Grin El sistema de este concurso va a estar muy bien hasta el final.
(01-10-2016 11:54)Eileen [ -> ]Qué majete que es Xiphias eligiendo una casilla de 2 puntos cuando no puedo participar por las 3 bombas... ;OOOO

Xiphias tirando de estrategia. sisi1

A ver si logran sacar todos los juegos, las casillas de la fila 8 son algo más dificilillas.
Bueno, vamos a probar si cuela. ¿Alguna posibilidad de cambiar los horarios de las preguntas para que la de las 17:00 pase a las 18:00 y/o la de las 22:00 pase a las 22:30 o las 23:00? %]]]