33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-10-2016 12:26)Eileen [ -> ]Yo casi seguro que tampoco, así que no te preocupes mucho. Si quieres hacemos un pacto ya de no aparecer ninguno de los dos a las 22:00 y si alguno lo rompe que la verguenza y una roca de una tonelada caiga sobre él/ella.

[Imagen: pinky-promise.jpg]
La profesora Eileen corrigiendo los fallos de sus alumnos. Más o menos. %]]]

(07-10-2016 12:05)Rosstheboss [ -> ]Voy sacando mi espada de ónice y ébano para ver si consigo un puntillo ahora frente a estos chacales.

Se escribe "chavales". Ah, bueno... ;OOO


(07-10-2016 12:28)Santi RC [ -> ]Me sabía las cuatro, putos! bate

Se escribe "puntos". Ah, bueno... ;OOO
(07-10-2016 12:30)Xiphias [ -> ][Imagen: pinky-promise.jpg]

¿El yubikiri genman con lo de tragarse 1000 agujas si no cumplimos la promesa? Hecho, ninguno de los dos aparecemos a la ronda de las 22:00 aun en el supuesto de que finalmente pudieramos llegar a hacerlo. Y hasta los demás salen ganando quitándosenos de encima por esa ronda. :DD
Es curioso lo de las recreativas, algo que debería gustar mucho y sin embargo casi no se han elegido casillas ahí. Tocará elegir la última, la de las músicas, para compensar y buscar cerrar otra columna.
(07-10-2016 12:20)Rosstheboss [ -> ]¡Porras! La 5D es una casilla de PC ¿Por qué no me da por elegir a mi? Supongo que me gusta que la gente me sorprenda, pero la dichosa máquina creada por Pablo Coscojuela tiene el catálogo que menos me conozco, aunque a veces canta la gallina y salen multis que también han salido en consola. Dee, esta va a estar más negra para acertar, por eso me gusta Sega y Nintendo, te dan un chute de confianza y poder.

Por cierto, suerte que se bajó la limitación de caracteres porque con rez teníamos el mismo problema entonces que con D2.

Siempre nos quedará París...  Heart
(07-10-2016 12:33)Rosstheboss [ -> ]Es curioso lo de las recreativas, algo que debería gustar mucho y sin embargo casi no se han elegido casillas ahí. Tocará elegir la última, la de las músicas, para compensar y buscar cerrar otra columna.

La 7H para cerrar fila y columna, que así son 3 puntos sisi1
A ver si me da tiempo a vestirme antes de que salgan, aunque de PC no voy a saber ninguna xD
De aquí, amigos, sale la expresión de pillar a alguien en bragas. %]]
Es mejor que contestes desnuda, es la estrategia de Ross y le va bien sisi
Ya se la he jodido otra vez la gráfica a Sayckeone... :PP
Colecta para comprarle una gráfica a Sayckeone.
Casilla 5D (PC, imágenes). En esta sólo hay una trampa.

Recuerdo que:

- Xiphias no puede responder en esta casilla.
- disgraciau no podrá decir la siguiente casilla.