33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
7F
Three Dirty Dwarves
Esta vez no es que haya sido idiota, es que a las 17:00 no podía estar y así me limpio de bombas otra vez. %]]
Los juegos de la casilla 2F (Consolas de Sega) eran:

Juego A: Gunstar Heroes (Mega Drive) - Eileen [Imagen: SsX82eO.png]
Juego B: Three Dirty Dwarves (Sega Saturn) - Xiphias
Juego C: Jet Set Radio (Dreamcast) - Joanor [Imagen: SsX82eO.png]
Juego D: Robo Aleste (Mega-CD) - Rosstheboss


Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 46 puntos | Bombas: 3 (4 penalizaciones)
- Xiphias: 46 puntos | Bombas: 0 (4 penalizaciones)
- Rosstheboss: 23 puntos | Bombas: 0 (3 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 21 puntos | Bombas: 2
- Joanor: 20 puntos | Bombas: 3 (2 penalizaciones)
- Lamont: 16 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Belegur: 14 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Disgraciau: 10 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Jesucristo: 9 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Santi RC: 5 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 4 puntos | Bombas: 0
- Tolo: 3 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0
- Sefer: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: Jiq9wlO.jpg]


La siguiente casilla será la 7F (Recreativas) y la abriremos hoy a partir de las 17:00.

¡Suerte!
En esta me la he jugado un poco a intentar no pillar bomba aunque esté limpio.
(19-10-2016 14:07)Rosstheboss [ -> ]Robo Aleste

Vaya vista tienes. Si yo hubiera ido a por este habría contestado instintivamente que era el M.U.S.H.A. :OOO
Yo en cuanto he leído lo de las dos fáciles he intentado curarme en salud con el Robo Aleste, que muy difícil no es pero imaginaba que atraería menos la atención que el gunstar y el jet set. Un juego muy chulo este robo aleste, la versión de megadrive también está bastante bien, pero la de mega CD tiene unas cinemáticas muy chulas (que hoy serán una puta basura) con el enfrentamiento entre dos hermanos y un emperador Nobunaga muy chungo y con muchas cosas mecánicas a destruir.

@Eileen, le tengo cariño a este juego, muchos años antes de jugarlo en emulador tengo una superjuegos que revienta, explica y detalla todas las fases y el argumento............en una review y no en una guía como podría pensarse. Cuando luego lo probé me gustó mucho.
Mierda, vuelvo a estar detrás de Ross bate
Ahora que ya hemos acabado las casillas de Sega, puedo poner este gif animado que iba a poner antes pero no me he atrevido por si por un casual ponía el juego Sayckeone. ;DDD

[Imagen: giphy.gif]
Que....que.....que.......es........................aquella..........cosa :O
(19-10-2016 14:23)Eileen [ -> ]Ahora que ya hemos acabado las casillas de Sega, puedo poner este gif animado que iba a poner antes pero no me he atrevido por si por un casual ponía el juego Sayckeone. ;DDD

[Imagen: giphy.gif]

¿Qué demonios es eso? roto2
¡Pero si es un juegazo, joder! Big GrinDD