33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Ahora se lo has sumado a Joanor! ¡Tongo!
Me lo recriminais como si hubiese jugado un puto mafia en mi vida... O como si hubiese jugado un puto sandbox en mi vida.

Asco de gente que sois...
(07-10-2016 14:41)Eileen [ -> ]¡Yeah! Nuevamente no recuerdo el escenario, pero el muñeco lo he reconocido al instante. Big GrinD

Me ha pasado lo mismo que a ti con el escenario, he reconocido el juego igual, por el personaje. No me acuerdo ni de coña ahora mismo de ninguna granja en el juego.
(07-10-2016 14:45)Lamont [ -> ]¡Ahora se lo has sumado a Joanor! ¡Tongo!

Le he pagado en juegos indie y aventuras gráficas. Tengo el premio en el bolsillo sisi
En el capítulo 2 :nusenuse
No me has pagado Joanor, así que lo he corregido Big Grin
Jooooder, y yo tenía el Mafia en la cabeza pero pensé que era demasiada bicoca saberlo así...

Por lo demás tranquilos, estoy esperando el bus y no estoy desnuda ni llego tarde al curro
(07-10-2016 14:52)Dee Plume [ -> ]Jooooder, y yo tenía el Mafia en la cabeza pero pensé que era demasiada bicoca saberlo así...

Por lo demás tranquilos, estoy esperando el bus y no estoy desnuda ni llego tarde al curro

No estas desnuda? Sad
Sefer más que tranquilo está decepcionado. ;PP

¿Entonces qué? ¿Le compramos entre todos una tarjeta gráfica a Sayckone o no? Yo he visto una Trident VGA a buen precio en el cash converters... :BB
Ross creando escuela con esto de los desnudos. sisi

(07-10-2016 14:55)Eileen [ -> ]Sefer más que tranquilo está decepcionado. ;PP

¿Entonces qué? ¿Le compramos entre todos una tarjeta gráfica a Sayckone o no? Yo he visto una Trident VGA a buen precio en el cash converters... :BB

¿Y alguna de estas qué os parece?

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-g...oC0Dvw_wcB

También acepto una GTX 1070, que conste. roto2
Por cierto, aprovecho para decir que vendo una Nintendo 64 completamente nueva sin estrenar, por si a alguno os interesa roto2cafe
(07-10-2016 14:42)Rosstheboss [ -> ]Estoy deseando morirme mucho......................el primer Mafia de pc............................y yo buscando como un monguer juegos de F-1 clásica......................eso también explica lo del radar ese en la esquina superior izquierda que no me cuadraba con nada Facepalm

En fin Dee, ponte las bragas y a currar, está ya todo el pescado vendido. A las cinco, juegos en consolas de sony entonces.

Es la puta carrera del juego. Recuerdo que lo jugué en PC con teclado y tuve que repetir la carrera mil veces porque siempre me derrapaba el coche en alguna curva XD