33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-10-2016 12:16)Sayckeone [ -> ]Los juegos de la casilla 6H (Ordenadores de 8 y 16 bits, musical) eran:

Juego A: Turrican (Amiga) - Turrican


Hombre, eso es jugar con ventaja, la ha acertado el mismo juego. %]]]
Jo, justo a esa hora salgo para el curro... igual si llego 5 minutillos tarde... XD
Pues esperamos un rato. Big GrinD
(04-10-2016 12:18)Eileen [ -> ]Hombre, eso es jugar con ventaja, la ha acertado el mismo juego. %]]]

Estoy muy mal.

Propongo cambiarle el nick a Xiphias XD
Mira que había elegido la versión del primer Turrican para no liaros... xD

A las 15:00 toca casilla especial (con dos trampas). Recordad que estas casillas dan 2 puntos y ocultan juegos de varias plataformas (consolas, recreativas, PC y ordenadores de 8/16 bits).
(04-10-2016 12:19)Sayckeone [ -> ]Propongo cambiarle el nick a Xiphias  :XD

¿Turriphias? ¿Phiascan? ;DD
(04-10-2016 12:21)Sayckeone [ -> ]Mira que había elegido la versión del primer Turrican para no liaros... xD

Eso es porque eres poco Amiguero, el Turrican más conocido (y sobre todo en cuestiones de música) es el 2, no el 1, igual que el James Pond. Big GrinD
Tuphican mola más. sisi
(04-10-2016 12:23)Xiphias [ -> ]Tuphican mola más. :sisi

Phiascan ya tenía el problema de que sonaba un poco como a fiasco, pero Tuphican correctamente pronunciado suena más a tufo. ¿Todavía te mola o eliges otro? :BBB
(04-10-2016 12:25)Eileen [ -> ]Phiascan ya tenía el problema de que sonaba un poco como a fiasco, pero Tuphican correctamente pronunciado suena más a tufo. ¿Todavía te mola o eliges otro? :BBB

No me digas eso, que me deja de gustar... Roto2palm
(04-10-2016 12:30)Xiphias [ -> ]No me digas eso, que me deja de gustar... Roto2palm


Pero lo puedes aprovechar en tu favor cuando estemos todos reunidos dándole al F5 como locas. %]]