33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Juego A

[Imagen: FIya5JI.jpg]


Juego B

[Imagen: gqnIUEy.jpg]


Juego C   [Imagen: pdA4mtz.png]

[Imagen: Mmuewie.jpg]


Juego D   [Imagen: pdA4mtz.png]

[Imagen: UN2Wzo5.jpg]
Shadow warriors - ninja Gaiden
Cruis'n World
Armored Warriors
Nos queda el C Big Grin
Pos me quedo sin puntuar.
El C es que ni sonarme, ni remotamente, nada, en puto blanco
Ni idea. y las que quedan tampoco voy a saber. En fines, ya podia haber sido otra cosa para terminar.
Vaya dos rajados, un poco de google y dos puntos para la buchaca, y yo que creía que había auténticos hombres aquí, tomad ejemplo de Eileen ceja

Bueno, estoy invalidado a las ocho, y casi mejor, estar en el vestuario del gym chupando wifi intentando responder generaba algo de mal rollo para la gente de allí, que se pensaban que les estaba mirando los penes y trasmitiéndolos por redes sociales, lo que no siempre es verdad.
El C no es un juego muy desconocido/raro que digamos...

Pero no puedo dar pistas (me anoto un sistema de pistas a lo The talos Principle para la próxima edición Big Grin).
Yo he tenido que asegurarme antes de contestar de si era el Cruis'n USA o Cruis'n World. He visto los faros rayados del Mustang, he buscado por Cruis'n Mustang y es como lo he averiguado porque si no es complicado. Big Grin
Necesito saber la siguiente casilla Big Grin (nos queda 6D y 7B).

(24-10-2016 16:21)Xiphias [ -> ]Yo he tenido que asegurarme antes de contestar de si era el Cruis'n USA o Cruis'n World. He visto los faros rayados del Mustang, he buscado por Cruis'n Mustang y es como lo he averiguado porque si no es complicado. Big Grin

Otra pista: los vehículos circulan por el carril izquierdo xD (era el circuito de Australia).