33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ni idea roto2
Quedan los juegos A y D.

Rosstheboss, Eileen y Joanor ya no pueden responder en esta casilla.
Mi primer intento y he acertado ¡HE ACERTADOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ese mankind divided se va a venir a mi casa llena de moho y pelusas. Nah, el punto de la honrilla y eso, ya he cumplido conmigo mismo.
Pido Casilla 7C
No tenia ni puta idea, he tirado la caña para ver si picaba algo, y no xD
(30-09-2016 12:10)Joanor [ -> ]No tenia ni puta idea, he tirado la caña para ver si picaba algo, y no xD

Al menos has dicho un juego de Nintendo y no el Medievil por ejemplo. %]]
(30-09-2016 12:12)Eileen [ -> ]Al menos has dicho un juego de Nintendo y no el Medievil por ejemplo. %]]

Gracias por animarme buenas mujer xD
Coño Eileen, tendré que pedir yo que por algo he acertado el primero. Esta mujer es de las que empuja a las viejecitas para pasar ella antes la calle
Las musicales pueden ser muy puñeteras como no hayas jugado mucho a un determinado título o no sea un tema muy conocido... Mi memoria musical es horrible xD

Ahora pondré la clasificación provisonal.

Recordad que hay 24 horas para sacar los dos juegos que faltan.
(30-09-2016 12:13)Rosstheboss [ -> ]Coño Eileen, tendré que pedir yo que por algo he acertado el primero. Esta mujer es de las que empuja a las viejecitas para pasar ella antes la calle

Cuando le bloquean el camino a Eileen:

[Imagen: tumblr_mzub7c7V9g1shf8zxo1_400.gif]
Kirby Air Ride
(30-09-2016 12:13)Joanor [ -> ]Gracias por animarme buenas mujer xD

Si te soy sincera, pensaba que habías acertado. Yo solo he reconocido la que he contestado, así que cuando has contestado F-Zero daba por hecho que alguna de ellas sería de un F-Zero. ;DD


(30-09-2016 12:13)Rosstheboss [ -> ]Coño Eileen, tendré que pedir yo que por algo he acertado el primero. Esta mujer es de las que empuja a las viejecitas para pasar ella antes la calle

No, querida viejecita, yo soy de esas extrañas personas que se leen las reglas. ;PPPP

- Una vez haya revelado el contenido de una casilla, cualquier persona podrá elegir la siguiente casilla que se abrirá. Esa persona no podrá elegir casilla en la siguiente ronda.