33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-10-2016 19:11)Joanor [ -> ]No se como he acertado, no lo he jugado, pero he visto la coleta de la tia y se me ha encendido la bombilla xD

Yo sí que lo he jugado y pasado, pero que me aspen si reconozco esa pantalla. Ni personaje, ni coleta ni nada. ;DDD
Casilla 8F.

Con esa casilla cerramos la fila 8, eso significa que cada juego vale 3 puntos (2 puntos por casilla especial + 1 punto por cerrar la fila).
Ostiaaaaaaaa, 3 puntacos, vamo' alla
Mierda, cambio a 4F porque nadie ha dicho otra casilla. Big GrinDDD

No me habia dado cuenta de que habia pillado bomba. O:*)))
fusion frenzy
Hay jurisprudencia. Conmigo misma. ;DDD
De todas formas falta el juego ese de spectrum para cerrar una de las casillas ¿No?¿Y eso de que Eileen cambie de casilla a medias? Esto se está maleando y corrompiendo, que Joanor ya se había hecho ilusiones y ahora el pobre está destrozado del dolor.
Yo prefiero la casilla 8F, sinceramente, ya que voy a estar si o si xD
Nada, nada, la 4F, que es mu bonita. :*))
Pero bueno, ya que no voy a ganar y a Eileen no le dejaron cambia el horario, tampoco me importaria que se pasara a la 4F.

Lo importante es participar xD
Yo lo que diga el jefe.

Ya me dejó cambiarla antes aquí... ;DDD
En algún momento de mañana saldrá esa 8F, lo sé, y perderé la posibilidad de los tres puntos, voy a intentar coger wi-fi en las parras o el tractor de mi jefe si hace falta, si es que no llueve otra vez y baja el grado de la puta uva.