33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Caray, la verdad es que he acumulado unos cuantos fallos. He escrito mal el nombre del juego erróneo, cuando me he dado cuenta del juego real creía que se llamaba de una forma y google me dice que se llama de otra. Nah, esos tres puntos no tenían mi nombre por unas o por otras. Lo peor, es que veo que daba tiempo de cojones a que buscase y asegurase la respuesta con el nombre correcto. Me decepcionáis pequeñuelos, ese juego es fácil, fácil, y espero que cuando le de al Tab+enter esté ya resuelto.
Hala, es verdad, si es Sabre Wulf. Me fustigaré luego un rato.

En esta he pasado un mal momento porque he recargado, han aparecido las imágenes, pero no el cuadro de texto para contestar. He pulsado F5, ya había respondido Eileen con sus poderes de Quantum Break y ya podía responder en el cuadro, pero al darle a enviar se ha recargado la página y mi respuesta no aparecía por ningún lado, así que la he escrito otra vez y entonces es cuando la he visto ya por duplicado.

¡Malditos hackers! ¡Que dé un paso al frente el responsable!
Los juegos de la casilla 8F (Casilla especial, imágenes) eran:

Juego A: ???
Juego B: Operation Wolf (Recreativas) - Eileen
Juego C: Sabre Wulf (ZX Spectrum) - Belegur [Imagen: SsX82eO.png]
Juego D: Cubivore: Survival of the Fittest (GameCube) - Xiphias

Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 26 puntos | Bombas: 0 (3 penalizaciones)
- Xiphias: 25 puntos | Bombas: 2 (2 penalizaciones)
- Rosstheboss: 15 puntos | Bombas: 2 (1 penalización)
- Dragon Slayer: 13 puntos | Bombas: 2
- Lamont: 11 puntos | Bombas: 2
- Belegur: 10 puntos | Bombas: 3
- Joanor: 10 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Disgraciau: 4 puntos | Bombas: 1
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Dee Plume: 2 puntos | Bombas: 0
- Jesucristo: 2 puntos | Bombas: 0
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: b3jCzSD.jpg]


La siguiente casilla será la 6G (Odenadores de 8 y 16 bits, imágenes) y la abriremos hoy a partir de las 15:00.
Yo he dicho Dr. Livinstone, cuando es "Dr. Livinstone supongo", quería haber contestado "Sabreman" y resulta que el juego es "Sabrewulf", así que fallo requetefallo españoh. Tú al menos has dicho el cubivore ese Xiphy, hargo eh argo.
Nos queda el juego A que da nada menos que 3 puntos Big Grin

Ya no pueden responder: Xiphias, Eileen, Belegur, Rosstheboss y Lamont.
Ah, el primero era el ???, ya me parecía a mí. Y eso que ha salido ya otras veces en este mismo tablero, es un juego muy variado con pantallas muy diferentes. %]]]
The Temple of Elemental Evil
(06-10-2016 12:28)EarthBound [ -> ]Joder, el cabrón de @Belegur me había quitado justo el Sabrewulf de Rare (muy curioso, por cierto, de lo poco que he tocado de microordenadores). Estoy dándole vueltas al juego A, pero no caigo. Me suena un huevo, pero estoy espeso y lento :(

No puedo ponerme en tu lugar, pero si te suena un huevo yo iría al hospital por si acaso. %]]
(06-10-2016 12:30)disgraciau [ -> ]The Temple of Elemental Evil

Bingo Big Grin
Por poco, Earth xD
Con un testículo Earth pilla la radio y por el otro, las transmisiones de la CIA roto2rie
@EarthBound yo seré un cabron, pero tu eres leeeeeeeeentoooooooo... XD