33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menos mal. Big Grin

Ha sido jodida porque he estado lentísimo en reconocer Morrowind, y luego yo la imagen que tengo de Killer is Dead es la del tío con el traje gris, no blanco, es algo que me ha despistado un montón. Aunque al final me ha recordado a este tío de Killer 7:

[Imagen: killer7_seeing.jpg]

Y es cuando me ha dado por echar un vistazo a juegos de Suda51.
(24-10-2016 14:30)Rosstheboss [ -> ]Pues tres casillas, tres turnos, a las diez se le pone punto y final a esto. Ah, va a ser una penita, esta es la edición donde más activo he estado y la he disfrutado mucho la verdad. Nunca te daremos suficiéntemente las gracias por todo el currazo Say, esto ha molado mil.


Di que sí, di que sí. Solo han faltado más concursantes habituales para poder pegarnos más, pero eso no es culpa de Sayckeone... ;OOO
Nos quedan 3 casillas.

- La siguiente casilla (7E) vale 2 puntos y tiene 2 bombas.
- Las casillas restantes (6D y 7B) valdrán 3 puntos porque cierran fila y columna. Además, sólo tienen una bomba cada una.

Eileen se pierde la siguiente casilla. Lo bueno es que luego ya le dará igual pillar una bomba. Xiphias está en la misma situación, puede ir a por las bombas sin problema.
El que he reconocido al instante es Blue Dragon, pero tenía una maldita bomba... y de todas formas Ross ha estado rápido.
Y al Morrowind he llegado de milagro porque no estaba seguro de que fuera ése y pensaba que ya lo habrían dicho.
¡Suerte a las 17:00 a todos! Yo ya me pasaré directamente a las 20:00, que las casillas de las 17:00 siempre tenía que hacer malabares para poder jugar a ellas (contestando desde escritorio remoto *lol*)
(24-10-2016 14:25)Eileen [ -> ]Y lo pone con interrogante, como si no lo supieras ya... ;PPPPP

El interrogante era más bien mi temor a que no hubiese entrado a tiempo. Big Grin
(24-10-2016 14:39)Xiphias [ -> ]El interrogante era más bien mi temor a que no hubiese entrado a tiempo. :D

Yo lo he estado buscando después de poner el mío de la bomba, pero no me salía el nombre. Tampoco estaba segura de que fuera ese pero me lo ha recordado, ya que salió en PC y lo miré en su momento, pero nada, recordaba la estructura del título pero no sus componentes, hasta que te lo he visto escrito a ti. :DD
Vaya, hubiera acertado con Blue Dragon de calle. Me he quedado sin bombita XD
Se me ha pasado esta casilla, pero solo reconocia el Blue Dragon xD
Casilla 7E (Recreativas). Última casilla con 2 bombas y de 2 puntos (las siguientes serán de 3 puntos y con 1 bomba).

- Eileen no puede responder en esta casilla.
- Eileen no puede decir la siguiente casilla.
Va a estar complicado, pero vamos allá sisi
Vamos allá.

Las imágenes saldrán en 3, 2, 1...