33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-10-2016 12:23)Joanor [ -> ]Pues no conocia ninguno de los 4 la verdad.

A ver si en el 4E me va mejor xD

¿El Tetris no?  bate
(24-10-2016 12:26)Sayckeone [ -> ]¿El Tetris no?  bate

A primera vista he pensado que se llamaria de otra forma, de lo extraño que parecia.
(24-10-2016 12:26)Sayckeone [ -> ]¿El Tetris no?  bate

¿El Gods y el Super Frog no? bate bate
El peligro de la 4E es que tiene 2 bombas. Igual que la 7E...

Ahí se puede decidir el juego si alguien termina acumulando 3 bombas antes de la última casilla.
(24-10-2016 12:29)Sayckeone [ -> ]El peligro de la 4E es que tiene 2 bombas. Igual que la 7E...

Ahí se puede decidir el juego si alguien termina acumulando 3 bombas antes de la última casilla.

¡Esa soy yo! ;DDD En principio y en circunstancias normales, esta es con gran diferencia la casilla más peligrosa de las que me quedan y donde es más posible que no conozca juegos. Y, si conociera alguno, probablemente tenga bomba. ¿Y entonces qué hacer? ;DD
En esta la recarga en la que deberían aparecer las imágenes me ha funcionado lenta no, lo siguiente. Para cuando he visto las capturas ya estaba Gods contestado, que es buena opción para escribirla rápido Big Grin, del B no tenía ni idea y no quería bomba, así que la opción era esa.
(24-10-2016 12:29)Eileen [ -> ]¿El Gods y el Super Frog no? bate bate

No y no. De hecho me he equivocado.
(24-10-2016 12:32)Xiphias [ -> ]En esta la recarga en la que deberían aparecer las imágenes me ha funcionado lenta no, lo siguiente. Para cuando he visto las capturas ya estaba Gods contestado, que es buena opción para escribirla rápido :D, del B no tenía ni idea y no quería bomba, así que la opción era esa.

Yo hay veces que le das al F5 y la página se recarga enseguida. Y otras veces parece que se queda encallada y piensas: seguro que están saliendo ahora las fotos y no me entra. ¿Le doy otra vez al F5 o me espero a ver si finalmente entra? ;DD
(24-10-2016 12:32)Eileen [ -> ]¡Esa soy yo! ;DDD En principio y en circunstancias normales, esta es con gran diferencia la casilla más peligrosa de las que me quedan y donde es más posible que no conozca juegos. Y, si conociera alguno, probablemente tenga bomba. ¿Y entonces qué hacer? ;DD

Efectivamente Big Grin

Y ojo, que podemos acabar con triple empate en el tercer puesto...
Sois unos noobs. Lo primero, si dejáis el Torrent y las otras chorradas que tengáis abiertas, mejor que mejor. Luego, en vez de tanto F5 usad la punta del razón sobre el icono de actualizar al lado de la dirección web ¿Por qué hacerlo así? Para que cuando salgan las imágenes ya tengáis la mano en el ratón y podáis clicar directamente en la pestaña abierta previamente con el cuadro de la respuesta rápida clickado, meter el nombre, tab y enter. Que si, que yo también soy muy chulo y ahora ha contestado antes Eileen aunque también ha sido por pensar demasiado (ese es mi gran defecto según mi madre y algunas mujeres, que pienso demasiado y la cago) ya que al principio quería contestar el Mot pero no recordaba si se escribía así o el juego se había llamado como los cómics, así que ala, a por el Gods, pero no, que Eileen ya había contestado, pues nada, a buscar si el juego se llamaba así, y si se llamaba así, y ala, contestando, y ala, dos puntos.

¿Veis como cuando pienso demasiado las cosas todo se enmaraña y se vuelve absurder? Este texto es la prueba fehaciente de ello.
(24-10-2016 12:42)Rosstheboss [ -> ]Sois unos noobs. Lo primero, si dejáis el Torrent y las otras chorradas que tengáis abiertas, mejor que mejor. Luego, en vez de tanto F5 usad la punta del razón sobre el icono de actualizar al lado de la dirección web ¿Por qué hacerlo así? Para que cuando salgan las imágenes ya tengáis la mano en el ratón y podáis clicar directamente en la pestaña abierta previamente con el cuadro de la respuesta rápida clickado, meter el nombre, tab y enter. Que si, que yo también soy muy chulo y ahora ha contestado antes Eileen aunque también ha sido por pensar demasiado (ese es mi gran defecto según mi madre y algunas mujeres, que pienso demasiado y la cago) ya que al principio quería contestar el Mot pero no recordaba si se escribía así o el juego se había llamado como los cómics, así que ala, a por el Gods, pero no, que Eileen ya había contestado, pues nada, a buscar si el juego se llamaba así, y si se llamaba así, y ala, contestando, y ala, dos puntos.

¿Veis como cuando pienso demasiado las cosas todo se enmaraña y se vuelve absurder? Este texto es la prueba fehaciente de ello.

Crtl+Alt+Supr o en su defecto Alt+F4 hacen maravillas.
4E. Última casilla de Microsoft.