33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-10-2016 19:50)alone snake [ -> ]pero hay dos problemas


1 - que yo no juego
2 - que no me acuerdo del nombre exacto :reggie

El primero no es un problema, hombre. El segundo sí. %]]
(24-10-2016 19:50)alone snake [ -> ]pero hay dos problemas


1 - que yo no juego
2 - que no me acuerdo del nombre exacto Reggie

Buscalo por el amor de deu.
(24-10-2016 19:50)alone snake [ -> ]pero hay dos problemas


1 - que yo no juego
2 - que no me acuerdo del nombre exacto Reggie



p.d: y esto ya es como sugerencia. No seria mas facil para cualquier poner en el primer o segundo mensaje, los "desafios". lo digo porque cualquiera que entre ahora (yo mismo), se puede volver loco para encontrar donde estan los que faltan por adivinar etc...

http://33bits.net/foro/Tema-JUEGO-El-Tab...#pid935713

Lo voy recordando cada cierto tiempo hasta que termina el plazo.

Los enlaces te llevarán directamente a las imágenes.
Wolfchild
T_T
Tú calla, que cuando iba a poner el Lotus ya me lo habías quitado.
Wolfchild ya apareció en una casilla musical y quedó sin acertar. Es curioso, no es un juego ultra desconocido, y además salió en consolas (Mega Drive, Super Nintendo...), pero ha costado siempre que ha salido en el tablero.
Cuando terminemos con la última casilla del juego actualizaré todo.
Casilla 7B (Recreativas), por cierto.

Son 3 puntos y es una casilla bastante asequible.

Lo de las bombas ya ni hace falta mencionarlo xD
Menos mal que nadie lo ha dicho, porque antes no lo encontraba y me he tenido que ir a cenar lol
Bueno, pues última casilla. Al final creía que iba a hacer muchas cosas durante la tarde, que sería productivo para con el mundo y me la he pasado en la cama que creo que estoy incubando algún tipo de bicho vírico, pero como sé que no estáis demasiado interesado en mis poco relevantes datos biográficos, voy tomando sitio, a ver, que me parece un boche de oro terminar con un campo que tanto me gusta.
[Imagen: 48364068.jpg]