33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-10-2016 20:55)Belegur [ -> ]30% :sisi1

Espera a ver si te dura lo suficiente... :BB
Lo cierto es que teniendo en cuenta que Sayckeone no ha aparecido para decir qué había pasado, es bastante posible que tampoco haya ronda a las 22:00. En cuyo caso, habrá que empezar ya a pensar que no le haya pasado nada de importancia. Salvo que sea ganar la lotería.
Esperamos que el motivo de su ausencia sea cualquier tontería o algún enredo del curro y no algo serio.
Igual su proveedor de Internet le ha cortado la línea por moroso :nusenuse
Como aspecto positivo, el mismo Sayckeone ya había advertido esta mañana de que estaba liado o algo por estilo, con lo que eso hace que la situación sea algo menos preocupante si pensamos que está relacionado con eso.
Igual está follando.
¿Durante dos horas? No me hagas reir. :PP
Si que es raro que no haya escrito un simple mensaje para aplazar las rondas, espero que sean simples líos y acumulaciones de tareas y no algo realmente serio. Animo sea con lo que sea Say, yo estoy empujando vinos y pinchos para aumentar mis capacidades deductivas sobre el mundo del videojuego pero tendré que usar estos nuevos poderes para cosas más útiles como volver a ver por millonésima vez los vídeos de la concejala de los Yebenes de hace unos años.
Pues sí, yo ahora doy ya por hecho que no hay más rondas hoy con un 100% de seguridad, incluso aunque apareciera en minutos, y que quedan aplazadas.

Llegados a este punto, solo puedo desear que no haya pasado nada malo, que sea algo de trabajo, juerga, viaje imprevisto o algo parecido.
Me voy a ver una serie, le deseo lo mejor a Sayckeone (juerga pues, supongo, sin descartar la lotería). Más tarde me paso a ver si ha escrito algo.

¡Buenas noches a todos!
Esperemos que esté bien.
Cuando yo no aparezco por aquí durante dos rondas no os preguntáis si me ha pasado algo roto2cafe