33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Raiden V
Yo estoy aquí, pero como no me dejáis participar...
Ahora nos quedan 2 juegos: A y B Big Grin
(21-10-2016 16:13)Xiphias [ -> ]Yo estoy aquí, pero como no me dejáis participar...

Hombre, que te ha explotado una bomba encima. Qué menos que descansar un poco para recuperar fuerzas... :DD
De aquí sabía los tres primeros, del cuarto ni idea.
El B sí que me lo sé ¿eh? :PPP
Recordad que también queda por decir casilla. Hala, Xiphias, para que no se diga que no te dejamos participar... ;))
Del B es fácil reconocer hasta el nivel. Big Grin
Venga, pues 5B, así digo algo. Big Grin
5B... Otra casilla de 2 puntos, bien, bien sisi1
Bueno, pues nos quedan 2 juegos en esta casilla 4B (Consolas de Microsoft). Son los juegos A y B (Eileen, Xiphias y Dragon Slayer ya no pueden responder aquí).

http://33bits.net/foro/Tema-JUEGO-El-Tab...#pid934631
¿Qué haría por ejemplo Jesucristo ahora si viniera a la tierra y viera que puede responder fácilmente la casilla B? (Jesucrito lleva 2 bombas)

a)Llevarse 1 punto y limpiarse de bombas, con el castigo de no poder jugar en la siguiente casilla que vale 2 puntos
b)No contestar e intentar llevarse los 2 puntos en la siguiente casilla, siguiendo con 2 bombas.

Hombre, a primera vista casi parece mejor la opción A....