33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-10-2016 16:20)disgraciau [ -> ]Y no pasa nada hombre, es un juego. Yo de hecho ahora me piro a seguir viendo Narcos y a otra cosa Tongue

¿Te refieres a la serie o a que vas a mirar por la ventana de tu casa? ;PPP
(11-10-2016 16:20)disgraciau [ -> ]Pásate por el hilo de PCs para consoleros con poco dinero y mírate a ver que puedes pillar.

Y no pasa nada hombre, es un juego. Yo de hecho ahora me piro a seguir viendo Narcos y a otra cosa Tongue

Con loq ue mas dudas tengo e sel procesador, la verdad no se que pillar ahora mismo.

Luego lo miro.
Por mí no hay problema con la anulación. Avisé a Eileen y contesté rápido por si andaba por ahí, que pudiese ser, pero al final apareció tarde.

Una vez aclarado o establecido el tema de los 30 minutos, al menos ya sabemos cómo actuar si volviese a darse el caso.
(11-10-2016 16:21)Sayckeone [ -> ]El error ha sido mío por no cancelar esta mañana el juego y seguir intentándolo.

Sobre anular o no las puntuaciones d ela casilla 2F, a mí me gustaría conocer la opinión de todos, especialmente Eileen y Xiphias que están ahí arriba.

Luego si puedo conectarme comentamos, yo mañana no voy a estar ent odo el día.

Mi opinión es la siguiente: no deberías haberla puesto. No 35 minutos después, no después de que yo hubiera pedido la palabra al no estar tú y haya dicho que quedaba suspendida a las 13:20 (que me parecía lo lógico cuando no habías aparecido y se temían los problemas de antes). Yo entonces me he ido, Belegur y Lamont también, etc.

Ahora, ¿ha sido un fallo ponerla? Induscutiblemente sí. ¿Tiene alguna importancia? No, a mí al menos me da igual. Equivocarse es de humanos. Aprender de ello, no tanto. ;DD
Ah, y yo nunca sé cuándo decirlo. Si lo dices al principio, puede parecer prepotente como si dijeras que vas a estar entre los primeros puestos seguro. Si lo dices al final, parece raro. Así que ahora que estamos al medio, quede yo donde quede no juego por los premios ni directamente ni por concurso por números al azar si se hiciera luego como otras veces. Si me toca uno de los premios, para el siguiente clasificado o como lo queráis hacer. :DD
Entonces ¿Mis rezos a Wotan se han cristalizado en esto? Leñes, yo quería participar y sumar puntos cuando esté más suelto, pero no que se le jodiera el ordenata a Say. Espero que todo vaya bien y consigas las piezas que necesitas. El juego puede esperar lo que sea menester pero tener un pc funcional es importante sin duda. Eso si, cuidado con los enfermos del post de los pc's para consoleros, y la coletilla de 'por poco dinero' ni puto caso, que entre pitos y flautas, no veas las pastas que se dejan en ese post.
Sayckeone, no pasa nada.

En cuanto a lo de la casilla, no me importa, tampoco voy a ganar, asi que...
(11-10-2016 16:21)Eileen [ -> ]¿Te refieres a la serie o a que vas a mirar por la ventana de tu casa? ;PPP

La serie la serie sisi
@Eileen Ha sido más cabezonería por mi parte que otra cosa por sacar el máximo de casillas. Tampoco quiero que se alargue demasiado el juego y la gente se canse. Pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.

@Rosstheboss No te preocupes Ross xD, ya tengo más o menos claro lo que voy a pillar. Tengo claro que esta vez no voy a escatimar demasiado en ciertos componentes como hice hace algunos años (sobre todo la placa base). Quiero montar un PC que me dure sus buenos años. La putada es que quería esperar al Black Friday o alguna historia de estas para ver si salía alguna buena oferta.

A ver si el lunes podemos seguir. Ya os iré actualizando cuando haya alguna novedad.
A ver, para que no se nos pierda el hilo y luego no lo encontremos... Siguiente casilla, Nintendo-Imágenes. Al menos hay que sacar 20 títulos de juego, todo hace pensar que de NES. Fácil, ¿no? :-DD

[Imagen: c0f62d2d26e8a6c7f85a73871f20af87.jpg]
Sonic
1. Final Fantasy.