33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-10-2016 21:16)Eileen [ -> ]Hostias, cuando lo he leido creía que lo decías en broma. Big GrinDD

Primero he mirado TODOS los juegos de golf de PS2, que resulta que hay la tira...

Luego he visto bien al jugador, y me ha sonado. He puesto golf yakuza y ha salido xD
Los juegos de la casilla 3B (Consolas de Sony) eran:

Juego A: Front Mission 3 (PlayStation) - Dragon Slayer
Juego B: Yakuza 3 (PlayStation 3) - Joanor [Imagen: SsX82eO.png]
Juego C: Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy (PlayStation 2) - Xiphias
Juego D: Pandemonium (PlayStation) - Eileen


Así queda el tablero y la clasificación:

- Xiphias: 55 puntos | Bombas: 2 (4 penalizaciones)
- Eileen: 54 puntos | Bombas: 2 (5 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 27 puntos | Bombas: 2
- Rosstheboss: 25 puntos | Bombas: 1 (3 penalizaciones)
- Joanor: 24 puntos | Bombas: 2 (3 penalizaciones)
- Lamont: 16 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Belegur: 14 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Jesucristo: 13 puntos | Bombas: 2 (1 penalización)
- Disgraciau: 10 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Santi RC: 6 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- [DNC]: 4 puntos | Bombas: 2
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 4 puntos | Bombas: 0
- Tolo: 4 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0
- Sefer: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: 4yf6z68.jpg]


La siguiente casilla será la 5G (PC) y la abriremos mañana a partir de las 13:00.

¡Suerte!
(20-10-2016 21:17)Joanor [ -> ]Primero he mirado TODOS los juegos de golf de PS2, que resulta que hay la tira...

Luego he visto bien al jugador, y me ha sonado. He puesto golf yakuza y ha salido xD

Sip, es el minijuego de golf de Yakuza 3 que hay en Okinawa (la otra pista era la camiseta, me parece que sólo se la pone en esa entrega y cuando está en esa ciudad xD).
(20-10-2016 21:22)Sayckeone [ -> ]Sip, es el minijuego de golf de Yakuza 3 que hay en Okinawa (la otra pista era la camiseta, me parece que sólo se la pone en esa entrega y cuando está en esa ciudad xD).

¿Y esa tenía bomba? No la sabía ni Eileen. Voy a tener que matarte Sayck :nusenuse
Pues eso, lo que he puesto antes al editar, que ya me parecía a mí raro que pusieras la bomba en un juego genérico de golf. No tenía ni idea, como no he podido jugar a ningún Yakuza, solo los conozco por las pantallas habituales. Ya sé que tienen minijuegos, que a veces los eliminan para Europa, pero pensaba más en mahjongs, clubs de alterne y cosas por el estilo, no en un cacho minijuego de golf. :DD
(20-10-2016 21:16)Eileen [ -> ]Hostias, cuando lo he leido creía que lo decías en broma. Big GrinDD

Ya me parecía a mí raro que pusieran un juego de golf normal, que podría ser cualquiera, con la bomba.

He pensado lo mismo, que tenía que tener truco. Big Grin
(20-10-2016 21:23)Joanor [ -> ]¿Y esa tenía bomba? No la sabía ni Eileen. Voy a tener que matarte Sayck :nuse

Vivir con dos bombas cuando empiezan a quedar muchas casillas de 2 o más puntos es lo más, ya verás. ;DD
(20-10-2016 21:26)Eileen [ -> ]Vivir con dos bombas cuando empiezan a quedar muchas casillas de 2 o más puntos es lo más, ya verás. ;DD

A mi me da igual, asi descanso. Yo voy corriendo por el campo de minas a saco.
(20-10-2016 21:25)Eileen [ -> ]Pues eso, lo que he puesto antes al editar, que ya me parecía a mí raro que pusieras la bomba en un juego genérico de golf. No tenía ni idea, como no he podido jugar a ningún Yakuza, solo los conozco por las pantallas habituales. Ya sé que tienen minijuegos, que a veces los eliminan para Europa, pero pensaba más en mahjongs, clubs de alterne y cosas por el estilo, no en un cacho minijuego de golf. Big GrinD

Sí, el mahjong y los clubs de hostess los eliminaron en la versión occidental de Yakuza 3, pero en las demás entregas sí están (en Yakuza 2 incluso hay una misión secundaria donde puedes trabajar en un club masculino xD).

El minijuego ese de golf está muy currado, por cierto.
(20-10-2016 21:29)Joanor [ -> ]A mi me da igual, asi descanso. Yo voy corriendo por el campo de minas a saco.

Bienvenido al club de las 2 bombas, Joanor. Nuestro miembro más veterano se llama Dragon Slayer.

[Imagen: 3b0d3641.gif][Imagen: 3b0d3641.gif]
Es hora de la casilla 5G (juegos de PC).

Cerramos la columna G. Dos puntos por juego. Dos bombas.

Xiphias no podrá decir la siguiente casilla en esta ronda.
Ufff, una casilla muy fácil. Atentos que los 4 juegos me los quitan de las manos Big Grin