33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nada, aquí he pinchado. Se me adelantaron con Terra Nova y Hard Reset, porque de la B ni idea y el Styx no lo he reconocido en la imagen.
Yo he reconocido Styx y Hard Reset. Juegazos ambos, por cierto.
(29-09-2016 14:19)Eileen [ -> ]Casilla 4H

Estoy lento hoy Facepalm
(29-09-2016 14:20)Joanor [ -> ]Yo he reconocido Styx y Hard Reset. Juegazos ambos, por cierto.

Molan mucho los dos sisi
Perdón, perdóm, que hay ronda a las 17:00. Cambio a 6C si me lo permites, Sayckeone!!! ;DDDD
Los juegos de la casilla 5A (PC, imágenes) eran:

Juego A: Hard Reset - Joanor [Imagen: oeLKHo9.png]
Juego B: Omikron: The Nomad Soul - Eileen
Juego C: Terra Nova: Strike Force Centauri - Lamont
Juego D: Styx: Master of Shadows - Kakafuti [Imagen: oeLKHo9.png]


Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 2 puntos ([Imagen: oeLKHo9.png])
- Lamont: 2 puntos
- Disgraciau: 1 punto
- Joanor: 1 punto ([Imagen: oeLKHo9.png])
- Kakafuti: 1 punto ([Imagen: oeLKHo9.png])
- Xiphias: 1 punto ([Imagen: oeLKHo9.png])

[Imagen: h5pOpQw.jpg]


La siguiente casilla será la 6C (Ordenadores de 8 y 16 bits - Imágenes) y la abriremos hoy a partir de las 17:00.
Por cierto, decir Saycke que por fin has dado con el truco para burlar al buscador de Google Imágenes roto2rie
(29-09-2016 14:23)Eileen [ -> ]Perdón, perdóm, que hay ronda a las 17:00. Cambio a 6C si me lo permites, Sayckeone!!! ;DDDD

No hay problema. ¡Cambiado!

La siguiente casilla será de imágenes de ordenadores de 8 y 16 bits (Atari ST, MSX, Commodore 64, Amiga 500, Amstrad CPC, etc).


(29-09-2016 14:31)disgraciau [ -> ]Por cierto, decir Saycke que por fin has dado con el truco para burlar al buscador de Google Imágenes roto2rie

Me ha dado mucho por saco esto de los buscadores para editar imágenes. roto2

Tengo también otras ideas para posibles futuras ediciones, pero de momento lo voy a dejar así.
Mmm bien mirado, ni de coña puedo estar yo a esas horas con los horarios que manejo ahora XD En fin, disfrutad mucho gente.
[Imagen: 4d33e54983165b712ecb26616519a95d]
Aver si en esta Juanma, en unos pocos minutos vamos con...

[Imagen: dscf7024-1024x7311.jpg]


La primera casilla (6C) de ordenadores de 8 y 16 bits.
Aqui no voy a tener ni puta idea xD