33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-10-2016 14:24)Xiphias [ -> ]¿Y el último es Rastan II? ¿También se llama Nastar? Vaya puto lío siempre con los cambios de nombre.

Nastar en Europa, Nastar Warrior en EEUU y Rastan Saga II en Japón. O:)

Sayckeone se me ha adelantado. ;D
(21-10-2016 14:24)Xiphias [ -> ]Nada, me como la bomba. He intentado dar con el primero, pero no tengo ni idea de cuál es.

El primer juego me ha confundido mientras iba para abajo viendo las imagenes. Me alegro por si acaso de haber ido a por el último, no fuera a ser que por contestar sin fijarme por ir demasiado rápido hubiera metido la pata. :*)

...y no te quejes, que podía haberme esperado y pedir casilla de 2 puntos, como harás tú en cuanto me toque la bomba a mí. ;DD Aunque mi propósito hasta fin de juego es quedarme con mis 2 bombas y no añadir más a la familia. :DD
El primero por un momento me ha parecido que quizás sería fácil de localizar, aunque no tuviese ni idea. Se ve un cursor y puede ser un juego de pistolas, de los de disparar a pantalla, es lo que me he dicho. Pero claro, igual es una pantalla extra o algo así y la mecánica no tiene nada que ver. A saber, el caso es que ni idea, así que he ido a puntuar con la bomba y ya. Big Grin
Los juegos de la casilla 5G (PC) eran:

Juego A: Duke Nukem - Joanor [Imagen: SsX82eO.png]
Juego B: Vampire: The Masquerade - Redemption - Eileen
Juego C: White Night - Xiphias
Juego D: System Shock 2 - [DNC] [Imagen: SsX82eO.png]

----

Los juegos de la casilla 7D (Recreativas) eran:

Juego A: ???
Juego B: Samurai Shodown - Xiphias [Imagen: SsX82eO.png]
Juego C: Windjammers - Dragon Slayer
Juego D: Nastar - Eileen

----


Así queda el tablero y la clasificación:

- Xiphias: 58 puntos | Bombas: 3 (4 penalizaciones)
- Eileen: 57 puntos | Bombas: 2 (5 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 28 puntos | Bombas: 2
- Joanor: 26 puntos | Bombas: 0 (4 penalizaciones)
- Rosstheboss: 25 puntos | Bombas: 1 (3 penalizaciones)
- Lamont: 16 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Belegur: 14 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Jesucristo: 13 puntos | Bombas: 2 (1 penalización)
- Disgraciau: 10 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- [DNC]: 6 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Santi RC: 6 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 4 puntos | Bombas: 0
- Tolo: 4 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0
- Sefer: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: kcP0LjF.jpg]


La siguiente casilla será la 4B (Consolas de Microsoft) y la abriremos hoy a partir de las 17:00.

¡Suerte!
(21-10-2016 14:18)Eileen [ -> ]Lo siento pues, no sabía que era tu tercera bomba (no llevo la cuenta de los demás jugadores *lol*). ;OOO

Menos mal que DNC se ha acordado porque a mí se me había pasado con las prisas de poner la siguiente casilla Roto2palm
En la casilla 6B (ordenadores de 8 y 16 bits) nos queda el juego B (Eileen, Jesucristo y Xiphias ya no pueden responder aquí):

http://33bits.net/foro/Tema-JUEGO-El-Tab...#pid934190



En la casilla 7D (Recreativas) nos queda el juego A (Eileen, Xiphias, Dragon Slayer, Joanor y [DNC] ya no pueden responder aquí):

http://33bits.net/foro/Tema-JUEGO-El-Tab...#pid934568
(21-10-2016 14:52)Sayckeone [ -> ]Menos mal que DNC se ha acordado porque a mí se me había pasado con las prisas de poner la siguiente casilla  Roto2palm

Pues sí, menudo lío si llega a decir uno de los juegos. Y yo me habría sentido también responsable por bocas...  Roto2palm
Por cierto, tampoco sé cuál es el juego de la cebolla. Aunque para compensar sí que sé cuáles son los dos juegos que quedan por decir. ;PP
(21-10-2016 15:05)Eileen [ -> ]Por cierto, tampoco sé cuál es el juego de la cebolla. Aunque para compensar sí que sé cuáles son los dos juegos que quedan por decir. ;PP

[Imagen: tP2t7lA.jpg]

Big Grin
(21-10-2016 15:05)Eileen [ -> ]Por cierto, tampoco sé cuál es el juego de la cebolla. Aunque para compensar sí que sé cuáles son los dos juegos que quedan por decir. ;PP

A alguien voy a tener que matar, desde luego.
Ah, sí, tenía que haberme dado cuenta por los espartanos marcadores de vida... :DD

A este sí que he jugado, pero a los 5 minutos ya estaba tan mareada que se me hacía imposible continuarlo. A mi hermana también le pasaba, y eso que es más resistente que yo para estas cosas, ¡ella aguantaba 10 o 15 minutos antes de ponerse de color verde! %]]] Malditos fovs... ;OOO
(21-10-2016 15:05)Eileen [ -> ]Por cierto, tampoco sé cuál es el juego de la cebolla. Aunque para compensar sí que sé cuáles son los dos juegos que quedan por decir. ;PP

También te diré que no es una cebolla. nono