33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-10-2016 12:16)Rosstheboss [ -> ]Mierda, ahora es verdad, que tengo tres bombas :XD, pues a las tres de la tarde me estaré echando una siesta o algo. Encima casilla que vale doble, aaaaggggggggggggggggg esto es juego de tronos de manual Eileen. Ala, escaloncito ganado entonces. Dos escalones en un mensaje, no está mal.

Pero eso no lo he hecho para fastidiarte/quitarte de enmedio a ti, sino para asegurarme poder participar yo en las de 2 puntos. O:)
Ross empieza a causar mieeeeedo. sisi
(05-10-2016 12:16)Rosstheboss [ -> ]Lo siento mucho Eileen, que por cierto, tienes unos dedos que ni los de David Copperfiel tía, que has escrito un mensaje erroneo, lo has rectificado metiendo más caracteres, y aun así has llegado más rápido que yo ¿Ves? Otro peldaño más de admiración que acabas de subir. Mmmmmmm, está muy alta la escalera ya, hay un planeta con anillos en el nuevo peldaño.

En un título de dos letras tampoco tiene mucho mérito. Lo que no sé es si contarte la secuencia correcta. En realidad he escrito primero Burning Rang, mientras lo hacía me he dado cuenta de que era la foto con bomba, con lo que lo he borrado, he escrito D2 en su lugar, me ha dado error, he añadido los puntos suspensivos y le he dado a mandar. %]]]
(05-10-2016 12:28)Eileen [ -> ]En un título de dos letras tampoco tiene mucho mérito. Lo que no sé es si contarte la secuencia correcta. En realidad he escrito primero Burning Rang, mientras lo hacía me he dado cuenta de que era la foto con bomba, con lo que lo he borrado, he escrito D2 en su lugar, me ha dado error, he añadido los puntos suspensivos y le he dado a mandar. %]]]

Vale, eso son tres escalones más de admiración. Joder, y yo que me presumo decentemente rápido porque en cuanto veo la imagen clickeo otra pestaña con la respuesta rápida centrada y con el cursor sacado, para mandar la respuesta en décimas y veo que tú............................has escrito tres respuestas, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer adorar adorar adorar adorar
(05-10-2016 12:28)Eileen [ -> ]En un título de dos letras tampoco tiene mucho mérito. Lo que no sé es si contarte la secuencia correcta. En realidad he escrito primero Burning Rang, mientras lo hacía me he dado cuenta de que era la foto con bomba, con lo que lo he borrado, he escrito D2 en su lugar, me ha dado error, he añadido los puntos suspensivos y le he dado a mandar. %]]]

¿Tienes los poderes del prota de Quantum Break?
Quedan estos dos juegos en la casilla 8H (2 puntos cada uno):

Juego A: http://vocaroo.com/i/s1fU6Bm130jv

Juego C: http://vocaroo.com/i/s1X1jpg3J2C8


A las 17:00 termina el plazo para contestar.

En la casilla 8H no pueden responder: Eileen, Xiphias, Joanor, Rosstheboss, [DNC] y EarthBound.
No me lo acabo de explicar, aunque soy rápida de dedos soy bastante torpe escribiendo con el teclado (cometo muchos errores si trato de escribir medianamente rápido). %]]
Disculpad si tardo en contestar, pero hoy estoy bastante liado.

Si alguien contesta alguno de los juegos que queda, ya actualizaré después de abrir la casilla las 15:00 (voy a llegar muy justo de tiempo a esta casilla, aviso).
Disculpas ninguna Say, si yo lo que flipo demasiado es como sacas todo esto adelante a las horas indicadas y con todo el material que tienes preparado para ello, es que esto es un señor currazo macho, y aquí si que te pongo una escalera de estrellas hacia el infinito de admiración y gratitud mayor que a la hermana de Flash. De hecho, la escalera de Eileen es un puntito canijo frente a la tuya. Eres un fenómeno mola
Y si algún día o alguna hora tienes problemas por cuestiones de agenda, se aplaza la ronda lo que sea necesario, que a los participantes ni agua nono, pero al que lleva todo este curro del concurso detrás se lo permitimos de sobra y en buena gana, y no creo que me equivoque usando el plural.
AVISO IMPORTANTE:

Se va a eliminar la restriccion de caracteres minimos. En principio de forma temporal en lo que dure el panel, aunque seguramente ya se quite para siempre.
Me parecería bien que se eliminase para siempre, total, lo mismo da que alguien ponga un mensaje escueto con dos caracteres que con cinco.