33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi el D me suena, pero no caigo.
(21-10-2016 12:20)Eileen [ -> ]Ah, por cierto, yo no tengo ni la menor idea de qué juego es el D. Los otros tres sí, el Duke Nukem de vista y los otros dos porque me los he pasado y todo, pero del D ni idea. Claro que yo no soy mucho de juegos en primera persona porque me mareo... ;DDD

bate
¿Una mano con una bola? Ni idea. ;DD Si al menos fuera un corazón... %]]

¡Pero yo sé el juego que queda sin decir del panel 8/16 bits! ;PP
Bueno, ponemos la interrogación también en la casilla 5G.

En la casilla 6B también nos quedaba un juego (B) y hay de plazo hasta esta tarde a las 20:00 para adivinarlo.

----


Los juegos de la casilla 5G (PC) eran:

Juego A: Duke Nukem - Joanor [Imagen: SsX82eO.png]
Juego B: Vampire: The Masquerade - Redemption - Eileen
Juego C: White Night - Xiphias
Juego D: ??? [Imagen: SsX82eO.png]


Así queda el tablero y la clasificación:

- Xiphias: 57 puntos | Bombas: 2 (4 penalizaciones)
- Eileen: 56 puntos | Bombas: 2 (5 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 27 puntos | Bombas: 2
- Joanor: 26 puntos | Bombas: 3 (3 penalizaciones)
- Rosstheboss: 25 puntos | Bombas: 1 (3 penalizaciones)
- Lamont: 16 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Belegur: 14 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Jesucristo: 13 puntos | Bombas: 2 (1 penalización)
- Disgraciau: 10 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Santi RC: 6 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- [DNC]: 4 puntos | Bombas: 2
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 4 puntos | Bombas: 0
- Tolo: 4 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0
- Sefer: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: pPNff3Z.jpg]


La siguiente casilla será la 7D (Recreativas) y la abriremos hoy a partir de las 15:00.

¡Suerte!
Vale, ya sé cuál. Tendría que habermelo imaginado... ;PPP
Que alguien que no sea Dragon Slayer la adivine, por favor xD
(21-10-2016 12:28)Eileen [ -> ]Vale, ya sé cuál. Tendría que habermelo imaginado... ;PPP

¿Veis como no era un juego de pelota vasca? Big Grin


(21-10-2016 12:30)Joanor [ -> ]Que alguien que no sea Dragon Slayer la adivine, por favor xD

Rompería una racha interesante sisi1
Con una cosa redonda en la mano sólo podría ser dos cosas, The Conduit o ************* (no contéis los asteriscos, están puestos al azar sisi) y ya sabemos que de esos dos no es el malo. lol
(21-10-2016 12:36)Xiphias [ -> ]Con una cosa redonda en la mano sólo podría ser dos cosas, The Conduit o ************* (no contéis los asteriscos, están puestos al azar sisi) y ya sabemos que de esos dos no es el malo. lol

[Imagen: maxresdefault.jpg]

¿Te mato? xD
En la casilla 6B (ordenadores de 8 y 16 bits) nos queda el juego B (Eileen, Jesucristo y Xiphias ya no pueden responder aquí):

http://33bits.net/foro/Tema-JUEGO-El-Tab...#pid934190



En la casilla 5G (PC) nos queda el juego D (Eileen, Xiphias y Joanor ya no pueden responder aquí):

http://33bits.net/foro/Tema-JUEGO-El-Tab...#pid934473
(21-10-2016 12:38)Joanor [ -> ][Imagen: maxresdefault.jpg]

¿Te mato? xD

Vaya hombre, ahora que había eliminado eso de mi mente. Qué ascazo me daba llevar eso cogido.
(21-10-2016 12:36)Xiphias [ -> ]Con una cosa redonda en la mano sólo podría ser dos cosas, The Conduit o ************* (no contéis los asteriscos, están puestos al azar sisi) y ya sabemos que de esos dos no es el malo. lol

The conduit fue también el primero que me vino a la mente. Tampoco consigo recordar cual es el dichoso juego XD.