33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que la equivocación haya sido con algún Shadowrun y no con Fallout, porque al primero al menos se parece más. Big Grin
(04-10-2016 14:50)Xiphias [ -> ]Espero que la equivocación haya sido con algún Shadowrun y no con Fallout, porque al primero al menos se parece más. :D

No es tanto los gráficos como la presentación del interface, inventario, armas... En eso se parecen bastante los primeros Fallout y el Gorky 17, en serio. ;DD
(04-10-2016 14:55)Eileen [ -> ]No es tanto los gráficos como la presentación del interface, inventario, armas... En eso se parecen bastante los primeros Fallout y el Gorky 17, en serio. ;DD

Se parecen en que están abajo y en el tono envejecido, pero enseguida se echa en falta el monitor de Fallout como para confundirlo con él por ese detalle. O al menos a mí me cantaría.
Bueeeeeeeeeeeeno, sin aclarar el tema en cuestión (que creo que daría para algo más vergonzoso que jamás revelaré), calentamos motores antes de irme al gym a quemar la tortilla con sus tres clases de queso. Ostia, que forma de comer, me muero......
Pues nos vamos quedar con la duda, a veces es mejor el misterio roto2


Vamos con la casilla 8H (Casilla especial, musical).

Recordad que son 2 puntos en juego por cada canción.


- Rosstheboss no podrá decir la siguiente casilla en esta ronda.
La música saldrá en 3, 2, 1...
Ninja Gaiden II
pillars of eternity
Otros 2 puntos para Ross.

Nos quedan A, B y C.
Pillars of Eternity
Ey, aquí no hay ni dios.