33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-10-2016 12:14)Sayckeone [ -> ]Hmmmm 2F, otra casilla de 2 puntos eh :D

Con 2 bombas en mi haber, casi mejor asegurarme de que cuando llegue la tercera no haya una casilla de 2 puntos al alcance de la mano. ;DD
Con eileen y xiphias jugando, en las casillas de 2 uno se come si o si.
(19-10-2016 12:17)Joanor [ -> ]Con eileen y xiphias jugando, en las casillas de 2 uno se come si o si.

No creas, la mayor parte de las veces no veo dónde están las bombas porque tengo la idea de que todo el mundo va a contestar al segundo los cuatro juegos. Y en esta ronda por ejemplo Disgraciau ha sido el más rápido; lo que pasa es que ha elegido juego con bomba.
Yo no es por frotar mucho las zonas genitalesh peeeeeeeeeeeeeeeero ¿Esa pantalla de Yie-ar Kung-fu no es de la versión MSX y no de la NES? El de NES es este:

[Imagen: gif-animado-stage-clear.gif]

Pera, que a lo mejor así no se termina de ver bien la comparativa:

[Imagen: yie-ar-kungfu-screenshot-002-280px.png]

Por tanto, teniendo este peligroso precedente de cambio extraño de pantalla ¿Podemos afirmar que ese child of light es el de la versión wiiU o realmente es el de pc o ps360?

Ala, imbecilidad hecha, supongo que a las tres Jesucristo y Belegur se suman al estanque de las pirañas por esa puntuación doble.
Por ahora están en peligro: Eileen, Joanor, Dragon Slayer y AcAnchoa.

[Imagen: 3b0d3641.gif]
Yo me voy a comer otra bomba, lo tengo claro xD
Ni idea Ross, me habrán trolleado en la página donde saqué la imagen (ponía que era de NES).

Hace tantos años que lo jugué que ni los distingo. Big Grin
(19-10-2016 12:26)Joanor [ -> ]Yo me voy a comer otra bomba, lo tengo claro xD

En una casilla de 2 puntos es preferible quedarse con una bomba que con un palmo de narices. ;DD

(Secuencia probable de lo que puede pasarnos: Voy a por las que no tiene bomba, se me adelantan, voy a por la otra sin bomba, ya la han dicho, pánico, pues una de las que tienen bomba, ¡ya las han dicho! Aaarghhhh) (y eso en el hipotético caso de que sepas todas o casi todas y/o que recuerdes los títulos, que ya es mucho decir con tantos juegos que hay en máquinas Sega)
[Imagen: tumblr_ni52rpKqcO1ts7ql8o1_500.gif]


Última casilla se Sega. Dos puntos por juego.
¡El Sonic Jam! ¿No tenía bomba, no? %]]
Es de genio crear esa animación en la que corre a la vez que se abofetea a sí mismo.
Hay dos juegos MUY fáciles aquí...

Recuerdo que Eileen no podrá decir la siguiente casilla.