33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, si todavía me llega a mi el SOMA roto2cafe
(25-10-2016 14:30)Belegur [ -> ]No, si todavía me llega a mi el SOMA :cafe

A este paso no me extrañaría. Por lo pronto, ahora que ya ha terminado el concurso, Ross casi seguro que no se entera. %]]
(25-10-2016 14:30)Belegur [ -> ]No, si todavía me llega a mi el SOMA roto2cafe

Tu por eso no te preocupes, que si ni Ross ni Lamont lo quieren, ya me lo quedo yo roto2cafe
(25-10-2016 14:44)[DNC] [ -> ]Tu por eso no te preocupes, que si ni Ross ni Lamont lo quieren, ya me lo quedo yo roto2cafe

PC caca, además seguro que no te gusta, da mucho miedito roto2rie
Aquí estoyyyyyyyyy, y me siento honrado que hayáis pensando en mi para este regalo, que me ha caído de rebote en el regazo. Y me temo que yo también lo mando para abajo, simplemente porque cuando tienes un pc que mueve el to the moon a tirones, y no te carga buena parte de los videos de YouTube salvo que los bajes a resolución del siglo XX, creo que quedarme con este juego es como la plancha que me compré hace once años y medio y lleva once metida en su caja en mi despensa.

Adelante siguiente, seas quien seas, no seas un desagradecido y acepta la generosidad del dios creador de los tableros.
El SOMA se lo deberíais regalar a @goshe, que le encantan los juegos de terror trollface
@lamont te toca el soma, si lo quieres
Venga, hombre, que no debe ser tan malo.

roto2

Al próximo que lo rechace, una SOMAnta de palos. sisi
Goshe me ha suplicado por el juego, pero como el pobre tiene unos años y yo me preocupo por su salud, he preferido que el premio baje otro peldaño en la pirámide de la victoria de este ilustre tablero.
No es que no sea malo, es que es uno de los juegos con mejor guion de la historia.
Muchas gracias Sayck por el currazo y a todos por participar, nos vemos en el tablero de Año Nuevo!