33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Zillion
He estado a punto de poner Rocket League con las prisas.
Yo iba a poner 'burning fighters' porque no me acordaba del título bien, pero al final no he hecho la de ayer con el alien
¿Por qué Rosstheboss ha podido escribir solo "D2" en su mensaje? Yo lo he hecho y me ha dado error por pocos caracteres, de ahí que haya tenido que poner los puntos suspensivos para llegar a 5, pero el de Ross ha entrado con los dos caracteres. ¿Hay explicación al misterio? Se me ocurre que puede ser gracias a la firma que tiene. :DD
(05-10-2016 12:12)Eileen [ -> ]¿Por qué Rosstheboss ha podido escribir solo "D2" en su mensaje? Yo lo he hecho y me ha dado error por pocos caracteres, de ahí que haya tenido que poner los puntos suspensivos para llegar a 5, pero el de Ross ha entrado con los dos caracteres. ¿Hay explicación al misterio? Se me ocurre que puede ser gracias a la firma que tiene. Big GrinD

Sí, que es moderador y se salta los límites de caracteres.

Hace un par de días reventé un hilo al llenarlo de caracteres invisibles para poder poner un mensaje de tres caracteres.

PD: Quede constancia de que es una restricción absurdísima.
Los juegos de la casilla 2B (Consolas de Sega, imágenes) eran:

Juego A: D2 (Dreamcast) - Eileen
Juego B: Rocket Knight Adventures (Mega Drive) - Lamont
Juego C: Zillion (Master System) - Xiphias
Juego D: Burning Rangers (Sega Saturn) - Rosstheboss [Imagen: SsX82eO.png]


Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 18 puntos | Bombas: 1 (2 penalizaciones)
- Xiphias: 18 puntos | Bombas: 0 (2 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 13 puntos | Bombas: 2
- Lamont: 11 puntos | Bombas: 2
- Rosstheboss: 11 puntos | Bombas: 3
- Joanor: 7 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Belegur: 4 puntos | Bombas: 2
- Disgraciau: 4 puntos | Bombas: 1
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Dee Plume: 2 puntos | Bombas: 0
- Jesucristo: 2 puntos | Bombas: 0
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: hoDoiMw.jpg]


La siguiente casilla será la 8E (Casilla especial,) y la abriremos hoy a partir de las 15:00.
(05-10-2016 12:13)Lamont [ -> ]Sí, que es moderador y se salta los límites de caracteres.

¡Tongo! Mono loco
Vaya, de ahí me sabía el Rocket Knight. Muy bueno aunque jodido de narices roto2
¿Por qué Ross no puede responder a la siguiente casilla?
Y Rosstheboss no podrá jugar en dicha casilla. ¡Lo siento, ha sido sin querer! :OO
Ostias, pues pido perdón. Por supuesto, si hubiera acertado, hubiera cedido los puntos. Mis compas me comentan que tenga cuidado como mod en este juego y aquí ya veo que la podría haber liado. Lo siento mucho Eileen, que por cierto, tienes unos dedos que ni los de David Copperfiel tía, que has escrito un mensaje erroneo, lo has rectificado metiendo más caracteres, y aun así has llegado más rápido que yo ¿Ves? Otro peldaño más de admiración que acabas de subir. Mmmmmmm, está muy alta la escalera ya, hay un planeta con anillos en el nuevo peldaño.

Mierda, ahora es verdad, que tengo tres bombas XD, pues a las tres de la tarde me estaré echando una siesta o algo. Encima casilla que vale doble, aaaaggggggggggggggggg esto es juego de tronos de manual Eileen. Ala, escaloncito ganado entonces. Dos escalones en un mensaje, no está mal.
(05-10-2016 12:16)Rosstheboss [ -> ]Ostias, pues pido perdón. Por supuesto, si hubiera acertado, hubiera cedido los puntos. Mis compas me comentan que tenga cuidado como mod en este juego y aquí ya veo que la podría haber liado. Lo siento mucho Eileen, que por cierto, tienes unos dedos que ni los de David Copperfiel tía, que has escrito un mensaje erroneo, lo has rectificado metiendo más caracteres, y aun así has llegado más rápido que yo ¿Ves? Otro peldaño más de admiración que acabas de subir. Mmmmmmm, está muy alta la escalera ya, hay un planeta con anillos en el nuevo peldaño.

Que no, hombre, que solo tenía curiosidad, da absolutamente igual y como ventaja es una mierda. Tan solo hay que acordarse de que si el juego tiene pocas letras (Por ej. ICO o Z), tenemos que poner algunas más. Tú no te cortes para nada. Y si te da la neura y es por sentirte mejor contigo mismo, pon tú también los puntos suspensivos para hacer los 5 caracteres y ya está. Pero es totalmente innecesario. Big GrinD