33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gorky 17
Elijo 8H
(04-10-2016 14:07)Rosstheboss [ -> ]El tercero es tremendamente conocido si no voy yo errado.

Igual ibas errado porque tremendamente conocido tampoco es que sea el Gorky 17. Big GrinD
Pues nada, no sabia ninguno de los 4.
Good, quería la bomba para limpiar mi casillero, que a las 17:00 no podré participar casi con total seguridad. :BB
Sep, he errado, que diría Groo. Mejor no digo con que juego lo he confundido para no dejarme en mal lugar como amante del retro.

Pues a las cinco de la tarde, musiquita Williams de temática megamix.
Los juegos de la casilla 8C (Casilla especial) eran:

Juego A: Vendetta (Recreativas) - Rosstheboss
Juego B: Galerians (PlayStation) - Belegur [Imagen: SsX82eO.png]
Juego C: Gorky 17 (PC) - Xiphias
Juego D: Beach Volley (Amiga) - Eileen [Imagen: SsX82eO.png]


Así queda el tablero y la clasificación:

- Xiphias: 15 puntos | Bombas: 2 (1 penalización)
- Eileen: 14 puntos | Bombas: 3 (1 penalización)
- Dragon Slayer: 10 puntos | Bombas: 2
- Joanor: 7 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Lamont: 7 puntos | Bombas: 2
- Rosstheboss: 6 puntos | Bombas: 2
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Belegur: 4 puntos | Bombas: 2
- Disgraciau: 3 puntos | Bombas: 0
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Dee Plume: 2 puntos | Bombas: 0
- Jesucristo: 2 puntos | Bombas: 0
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: TQ9APSH.jpg]


La siguiente casilla será la 8H (Casilla especial, musical) y la abriremos hoy a partir de las 17:00.
A por Joanor y Lamont, ala voy a terminar de hacerme mi tortilla de patatas, cebolla (sobraba decirlo pero porsiaca con los putos sincebollers que por aquí se arrastran) y tres quesos. Hasta las cinco entonces.
Mucho ojo con Ross, que va escalando puestos a bastante velocidad sisi1
(04-10-2016 14:09)Rosstheboss [ -> ]Sep, he errado, que diría Groo. Mejor no digo con que juego lo he confundido para no dejarme en mal lugar como amante del retro.

Ya te lo digo yo, el Fallout. TongueP
(04-10-2016 14:15)Eileen [ -> ]Ya te lo digo yo, el Fallout. TongueP

Yo había pensado en algún Shadowrun, pero ciertamente Fallout encaja más en lo de "muy conocido" Big Grin
(04-10-2016 14:18)Sayckeone [ -> ]Yo había pensado en algún Shadowrun, pero ciertamente Fallout encaja más en lo de "muy conocido" Big Grin

Nada más verlo he pensado Shadowrun de SNES, pero no mirandolo mejor he visto que no era.