33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me cago en la puta, que tengo el Spacechem y lo he jugado hace relativamente poco XD
(22-10-2016 11:44)Tolo [ -> ]Me cago en la puta, que tengo el Spacechem y lo he jugado hace relativamente poco XD

Kaz
Cagüen la leche, sale Spacehem justo cuando no estoy... juegazo mayúsculo.

(21-10-2016 22:11)Eileen [ -> ]Nunca había oído hablar de él antes. Big GrinD
 
En mi opinión es el mejor juego de puzles del presente siglo. Una absoluta maravilla y juego difícil de narices, pero muy satisfactorio.
@Dragon Slayer voy a por ti. Aunque llegue sin piernas por las bombas, aunque muera por el camino, te atraparé.
(21-10-2016 23:05)Eileen [ -> ]¿Las cinco casillas que quedan para el lunes o las vas a dividir para que duren más? Big GrinD

En principio espero acabar el lunes sisi
Si no hay ningún contratiempo, hoy terminaremos el tablero con las últimas cinco casillas. Wink

Aviso que si en alguna casilla de esta tarde me retraso unos minutos es porque han venido los de SEUR a traer un paquete.

Ni caso a esto último. Acaban de venir. Big Grin
(24-10-2016 00:20)Sayckeone [ -> ]Aviso que si en alguna casilla de esta tarde me retraso unos minutos es porque han venido los de SEUR a traer un paquete.

Ni caso a esto último. Acaban de venir. :D


¿Qué te han traido? ¿Las rodilleras terapeuticas de compresión? ¿El Cojin Anatomico Gel Comfy? ¿El Total Painter pistola de pintura profesional? ¿El Ahuyentador Insectos Pest Control? ¿El Happy Step maquina de andar sentado? ¿La Camiseta Faja Moldeadora Fit & Slim Hombres? %]]
(24-10-2016 11:55)Eileen [ -> ]¿Qué te han traido? ¿Las rodilleras terapeuticas de compresión? ¿El Cojin Anatomico Gel Comfy? ¿El Total Painter pistola de pintura profesional? ¿El Ahuyentador Insectos Pest Control? ¿El Happy Step maquina de andar sentado? ¿La Camiseta Faja Moldeadora Fit & Slim Hombres? %]]

Mi nuevo PC.

Banderas
¿En la teletienda? ¿Te habrán traído al menos dos por el precio de uno, no? %]]
Mi producto favorito es la cartera aluma, solo los dioses saben como me reí cuando la "analizaron" en el Hormiguero.

De hace unos años estuve tentado a comprar joyas para la novia de entonces porque, el anuncio lo partía, "A CHENTO EUROOOOOOO" gritaba el cabrón italiano que se suponía dueño o gerente de la fábrica o joyería.

Bueno, que esto ya empieza, y estamos en la recta final.
(24-10-2016 12:02)Rosstheboss [ -> ]Bueno, que esto ya empieza, y estamos en la recta final.

Sí, pero menuda recta. Lo jodido va a ser sobre todo esquivar la bombas... ;DD
Bueno, damas y caballeros, últimas cinco casillas.

Ahora abriremos la 6F (ordenadores de 8 y 16 bits). Una bomba. Dos juegos asequibles, un juego fácil y otro muuuuy fácil.

Eileen no podrá decir la siguiente casilla en esta ronda.