33bits

Versión completa: El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y pasarlo bien, y los gatos, y los juegos. Que no pasa nada.
Va, dale cacha Saycke sisi
Es posible que se le haya reiniciado el ordenador otra vez. :OO
Es muy frustrante cuando el PC te falla. Doy fe de ello.
¿Os he contado cuando quemé mi placa al cambiar una memoria RAM? %]] ¡Ay, ay! ;DD
(11-10-2016 16:13)Eileen [ -> ]¿Os he contado cuando quemé mi placa al cambiar una memoria RAM? %]] ¡Ay, ay! ;DD

Yo todavía no he metido la gamba, pero en prácticas uno de PQPI petó una fuente porque el muy subnormal le cambió el voltaje Facepalm  Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Yo una vez meti una gamba en un ordenador. No veas como se me quedaron los mejillones de la vergüenza... %]]
Lo dejamos chicos, no hay manera.

La sensaciónq ue tengo e sque e sun problema más general, quizá también la fuente de alimentación.

Hasta que no haga pruebas con más calma no podrñe saberlo. De todos modos tenía pensado renovar todo el equipo antes de que terminara el año.

Me resulta bastante frustrante que esto tenga que ocurrir en mitad del concurso, me toca bastante lso cojones.
Anda, si hay un referendum aquí arriba. No lo había visto...



Referéndum para aprobar o rechazar el Reglamento Oficial — ¡33bits necesita tu voto! (October 10)
No pasa nada, Sayckone. Ya seguiremos cuando esté solucionado. Yo tuve que parar el concurso por las fiestas de semana santa, creo, que no es tan grave, pero igualmente lo tuvimos que dejar parado unos buenos días.

¿Entonces esta semana ya nada, no?
(11-10-2016 16:18)Sayckeone [ -> ]Lo dejamos chicos, no hay manera.

La sensaciónq ue tengo e sque e sun problema más general, quizá también la fuente de alimentación.

Hasta que no haga pruebas con más calma no podrñe saberlo. De todos modos tenía pensado renovar todo el equipo antes de que terminara el año.

Me resulta bastante frustrante que esto tenga que ocurrir en mitad del concurso, me toca bastante lso cojones.

Pásate por el hilo de PCs para consoleros con poco dinero y mírate a ver que puedes pillar.

Y no pasa nada hombre, es un juego. Yo de hecho ahora me piro a seguir viendo Narcos y a otra cosa Tongue
El error ha sido mío por no cancelar esta mañana el juego y seguir intentándolo.

Sobre anular o no las puntuaciones d ela casilla 2F, a mí me gustaría conocer la opinión de todos, especialmente Eileen y Xiphias que están ahí arriba.

Luego si puedo conectarme comentamos, yo mañana no voy a estar ent odo el día.