33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Yo me quiero un apadravya piercing sisi
Los dilatadores a mi me dan grimilla XD yo tengo un pendiente pequeño en el lóbulo de la oreja izquierda, pero los piercings y esas cosas tampoco me gustan.

Y si, tengo que ahorrar para hacerme el tatuaje, es algo que he tenido en mente siempre y nunca lo he hecho.
(29-01-2013 21:43)Ms Heartattack link [ -> ]A mi los tatus no me molan... lo mismo con los piercings no van con mi personalidad, pero respeto a las personas que si les molen, cada cual con sus gustos Big Grin
No estas sola xD
Yo estoy dudando ahora entre el smile o el septum XDDDD

HaZzZe

El septum es lo más horrible que se puede hacer alguien.

¿El smile ese cuál es?

HaZzZe

Horrible también. ¿No te puedes hacer un tragus como todo el mundo?
Son sus gustos y hay que respetarlos XD.

Ver un clavo atravesando una cara bonita me parte el alma, y considero de las peores cosas que puede hacer una mujer, sea para 'embellecer' su aspecto o por cuestión de gustos. Es que es destrozarla, literalmente.
A mi el smile me gusta mucho, y ese┬á me lo haré aunque aun no se cuando, en las orejas en cuanto me compre un par de cateters me abro dos o tres, no sé.. ya veré según me apetezca, y el septum... esque he perdido el pendiente asique tengo que comprarme otro y me da una pereza ir hasta la tienda.... PUAG
los que si quiero abrirme son el del labio, el de la nuca y el de la cadera XD pero igual que los tatus, hasta que no deje el trabajo, no puedo hacerme ninguno que se vea XD
Bona nit a tu, tu i tothom!

Tercer ibuprofeno del día, tortícolis parece casi inexistente... eso dije la otra noche. Veamos como se nos presenta mañana por la mañana el panorama...

HaZzZe

(29-01-2013 22:34)aii_Von_phy link [ -> ]A mi el smile me gusta mucho, y ese┬á me lo haré aunque aun no se cuando, en las orejas en cuanto me compre un par de cateters me abro dos o tres, no sé.. ya veré según me apetezca, y el septum... esque he perdido el pendiente asique tengo que comprarme otro y me da una pereza ir hasta la tienda.... PUAG
los que si quiero abrirme son el del labio, el de la nuca y el de la cadera XD pero igual que los tatus, hasta que no deje el trabajo, no puedo hacerme ninguno que se vea XD
Venga, agujeréate entera :yao: