33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si ha sido un mes para olvidar. Yo no se porque este año me dio por comer las putas uvas cuando nunca lo hago. Me pasa por tonto... Facepalm
Yo me las terminé cuando todavía quedaban 3 campanadas... Sad Quizás acabar antes también da mala suerte...
Alaaaaaaaaaa !!!!!!

Todos con malos meses, me apunto. A ver si empiezo ya a ver el sol por algún lado, preveo que si.

Saludos.

HaZzZe

Pues mi mes ha sido normal, se podría decir que hasta bueno.
Siempre hay malas etapas, mas o menos largas con o sin pequeñas bocanadas de aire para respirar. Lo impoerante es seguir siempre adelante por mal que vengan las cosas que quien sabe lo que nos depara el futuro.

Toy cansao, eso de trabajar tantas horas no es bueno, te prohiben beber, fumar, la buena comida pero no trabajar. Y que no falte encima que si no mal.

Saludos.

Bart_10

Yo lo único que me comí en las campanadas fueron los labios de Patata. Eso demuestra la futilidad de comerse las uvas.

HaZzZe

Yo no puedo comer uvas, soy alérgico a ellas.
Antes tomaba aceitunas roto2
(21-01-2013 15:53)Corona Radiata link [ -> ]La di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
Da di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
(Mon coeur fait boom)
Da di da da, la la la la la la
(My heart goes boom)
Da di da da, la la la la la la
(Mon coeur fait boom)
Da di da da, la la la la la la
(My heart goes boom)
La di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
Da di da da, la la la la la la

jodete dostoievsky
¿Esa es nueva no?┬á lol
Yo le habría comido otra cosa a Poe, pero como que delante de su familia quedaba un poco mal... x'D
XD

Yo me comí las doce uvas de un bocado y casi me atraganto... no tengo ni idea de lo que me deparará el año, pero peor que el tramo final del pasado imposible.┬á Smile
Juas, ¿doce veces con final feliz?, ¿seguidas?. Yo llevo ya unos años que ni me molesto en comerme las uvas a tiempo no sea que me atragante.

Saludos.

Bart_10

(21-01-2013 19:46)Mirthelle link [ -> ]Yo le habría comido otra cosa a Poe, pero como que delante de su familia quedaba un poco mal... x'D

Oye, a lo mejor no, a lo mejor son muy liberales y les gusta disfrutar de un buen espectáculo apto para toda la familia.