33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-01-2013 01:27)Rivera18 link [ -> ]Por cierto, recuerdo cuando las multis, que siempre te ibas a jugar a las 5 la tarde en verano.

Mah caló que en la comunión der charmande fijarzebien
Dios a las 5 de la tarde en verano en Sevilla jugando al futbol yo me muero, si fue un dia que estaba en la plaza nueva (la del ayuntamiendo si ni recuerdo mal) sentado y en la sombre y estaba sudando como un puto condenao  XD XD y la chavala con la que estaba ni se inmutaba sera la costumbre, pero lo bueno ya fue uno de los puesto que hay alli con el tipico carte ''Agua muy fria'' y el agua estaba ardiendo me caguenlaputa XD
Aquí en Verano a los 50 no llega ni de coña, pero a 40 en ocasiones y 35 sí. Dependiendo de la zona, la sensación térmica se hace más o menos soportable, pero sí es cierto que hay días en los que sencillamente estar en la calle es perjudicial para la salud.
Coño, eres de Sevilla Juanjo?

No, no, a las 5 la tarde Dark, que es de Canarias. Yo a esa hora no juego ni de coña XD

Cuenta cuenta, chavala, a las 5 la tarde con el calor infernal, iría ligerita de ropa, no? trollface

HaZzZe

Ha llegado la demigrancia al foro, informo. Aquí está mi nuevo aborto sacado del potochó sisi

[Imagen: ijwetFO.jpg]
No Rivera soy de Cadiz jejeje pero me lleve saliendo 1 año y medio con una de Sevilla (de pinomontano) y todos los findes estaba por Sevilla jajajaj y el verano insoportable menos mal que la mayoria de los findes nos ivamos a Chipiona a su casa de alli que esta la playa y se esta mejor.
Ese dia no recuerdo como iva ella (fue la primera vez que nos vimos :yao) si encuetro foto por hay perdida ya te dire jaja pero sin que se entere mi novia de ahora que me mata jajaj
(26-01-2013 01:44)HaZzZe link [ -> ]Ha llegado la demigrancia al foro, informo. Aquí está mi nuevo aborto sacado del potochó sisi

[Imagen: ijwetFO.jpg]

Demigransia wena pa los fors. sisi

HaZzZe

(26-01-2013 01:48)DarkBlade69 link [ -> ]Demigransia wena pa los fors. sisi
Me he puesto nervioso, he empezado a meter filtros como un loco y ha quedado así :nusenusenuse:
Juanjo, es de MI BARRIO, LOL.

Cómo se llama y como es? XD

De Los Mares? corrales? Oficios?
Jenny rubia con gafitas norma de cuerpo y no muy alta. Ahora tendra 19 años si mal no recuerdo.

HaZzZe

Si a Rivera le place le regalo mi firma demigrante con sumo gusto.

Es que el antivirus me está saltando con un cartel que pone: "Pero qué es esta mierda, joputa" roto2
Jeny, rubia. Sonar me suenan 3 bajo ese perfil, pero a saber XD

Porqué zona del barrio, lo recuerdas?

Jase, se agradese pero el gato es el gato, además es un regalo del hohputa, el cuál fue desterrado por no cumplir la edad XD

(26-01-2013 01:54)Rivera18 link [ -> ]Jeny, rubia. Sonar me suenan 3 bajo ese perfil, pero a saber XD

Porqué zona del barrio, lo recuerdas?
Pues cerca del ies julio verne