33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El que se lió con meri no lo recuerdas??

yo por aquel entonces estaba en meri y se lió parda.
(29-01-2013 00:26)aii_Von_phy link [ -> ]chiqui-za, esas fotos por MP XDDDDDD
Que impaciente estoy  :-*
pues no no me acuerdo, cuentame
Un topo empezó a trolear en meri diciendo que nombraban en X foro (Este donde estamos) a varias personas descalificandolas o yo que se, empezó a poner links al foro, empezaron a insultar unos cuantos, etc.... y tuvo que entrar Led a mediar.

Eso en resumen porque había ciento y la madre de paginas en ese post.
Entonces nada, yo quiero una que se deje dominar y vaya detrás de mi comiendo de mi mano y me adore.┬á sisi Y me planche.
jodido ario nazi XDDDD que portento de hombre, no se como se te resisten las mujeres con esas necesidades que planteas XDD deberías tenerlas a tus pies, a todas! xD
Hoy he recibido una buena noticia académica...tanto ha tardado en llegar (6 intentos ni más ni menos) que me he tomado la libertad de publicar esto en facebook.

[Imagen: 269265_405065206248502_621202274_n.jpg]

Este finde preveo una hoguera en medio de la plaza
(29-01-2013 00:43)aii_Von_phy link [ -> ]jodido ario nazi XDDDD que portento de hombre, no se como se te resisten las mujeres con esas necesidades que planteas XDD deberías tenerlas a tus pies, a todas! xD
Luego me ofrezco a ser abrazado por las noches o abrazar yo y dar calor, y protección con mi vigoroso cuerpo. Además, las dejo salir de la cocina┬á 5 días al mes. Soy un chollo.┬á sisi
Kima es un natsi, pero eso no es de ahora, no le conocéis, lo único que le salva es su fe en Cristo (Cristiano Ronaldo).
(29-01-2013 00:48)Kimarhi link [ -> ]Luego me ofrezco a ser abrazado por las noches o abrazar yo y dar calor, y protección con mi vigoroso cuerpo. Además, las dejo salir de la cocina┬á 5 días al mes. Soy un chollo.┬á sisi
ante semejante proposicion, te juro que no entiendo como no estan a tus pies, arrodilladas, yo lo estaría...┬á adorar adorar adorar
sisi sisi XD
Todo esto es broma, en realidad soy un cachito pan, al final me quedaría yo planchando, haciendo la comida y fregando.┬á roto2
Un perro vomitando arcoiris no puede ser malo XD.