33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-01-2013 01:55)JuanjoAC link [ -> ]Pues cerca del ies julio verne

Pues no caigo (extrañamente) porque casi casi cualquier persona te suena. Yo vivo a 70 metros del Julio Verne además XD
(26-01-2013 01:56)Rivera18 link [ -> ]Pues no caigo (extrañamente) porque casi casi cualquier persona te suena. Yo vivo a 70 metros del Julio Verne además XD
jaja quizas hasta alguna vez nos hemos cruzado XD pero claro de eso hace ya 4 años y llevo 3 con la actual xD
Es sábado, hace sol, un viento de mierda frio pero es un precioso día porque no hay que madrugar! Big Grin
Yo me he levantado a las 8 para estudiar... Cómo se nota que mis exámenes empiezan el lunes, ya ni siquiera me paso por aquí. Sad Una semana y media, me queda. Solo una semana y media de sufrimiento profundo y habrá acabado todo por fin.
Yo entre jugar y ver una peli me acosté a las 3, y alas 9 y media estaba en planta, y sin tener nada que hacer Facepalm


últimamente no sé que me pasa pero duermo poco y no estoy cansado XD
Pues yo ayer me quedé dormido en el salón, me he despertado a eso de las cinco de la mañana y a la cama hasta pasadas las diez.

Saludos.
(26-01-2013 13:02)Mirthelle link [ -> ]Yo me he levantado a las 8 para estudiar... Cómo se nota que mis exámenes empiezan el lunes, ya ni siquiera me paso por aquí. Sad Una semana y media, me queda. Solo una semana y media de sufrimiento profundo y habrá acabado todo por fin.

Ya ves, esto de que haga un día espléndido para dormsalir y estar encerrado estudiando jode bastante, pero bueno...

Ánimo, yo empiezo el lunes pero hasta el 13 no termino. Aunque es mejor, así tengo días entre exámenes.

HaZzZe

Y yo me acabo de levantar ahora. roto2
(26-01-2013 13:32)HaZzZe link [ -> ]Y yo me acabo de levantar ahora. roto2

Jase, eres cruel ;__;
(26-01-2013 13:23)voltec link [ -> ]Ya ves, esto de que haga un día espléndido para dormsalir y estar encerrado estudiando jode bastante, pero bueno...

Ánimo, yo empiezo el lunes pero hasta el 13 no termino. Aunque es mejor, así tengo días entre exámenes.

6 exámenes en 10 días. slowpoke 3 de ellos finales, puesto que no se eliminaba materia por parciales. Matadme, por favor.

HaZzZe

(26-01-2013 13:34)voltec link [ -> ]Jase, eres cruel ;__;
Como lo disfrutop.
(26-01-2013 13:34)Mirthelle link [ -> ]6 exámenes en 10 días. slowpoke 3 de ellos finales, puesto que no se eliminaba materia por parciales. Matadme, por favor.

Si estuviese en tu caso a mí lo que me jodería es no tener tiempo para repasar. Al fin y al cabo lo de los exámenes seguidos lo viví el año pasado, solo que no era ni una ni dos semanas por trimestre, sino decenas casi...

Yo tengo 5 asignaturas y 4 son finales, menos la del lunes que por un parcial eliminé la mitad de la asignatura.

El más exigente┬á y con más temario (pero el que tengo un huevo de ganas hacer y ver hasta dónde soy capaz, y va en serio XD ) es el del jueves que viene. Hasta tres horas y media que tengo, va a ser brutalérrimo XD