33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-01-2013 11:16)Jagang link [ -> ]Mi primer día en el paro┬á sisi

Pd.: Me aburro
Yo en todo el mes solo he ido a trabajar un día. No encuentro trabajo, no tengo ganas de estudiar...es un asco todo esto.┬á Facepalm Tenía que haber estudiado para irme fuera del país.
Eso lo vemos mejor ahora, antes éramos más cómodos a estudiar algo y buscar algún trabajo.
Ahora quien tenga hijos sabe que lo adecuado para su futuro es que aprendan idiomas y se marchen de España.

Cuando veo Españoles por el mundo hay veces que siento una envidia increible. Cierto es que siempre sacan a gente que les ha ido bien el cambio, seguro que hay cientos de miles que les habrá ido fatal. Pero es que te sacan lo fácil que es salir del país y montar algo. Claro, a largo plazo.
Ya estoy por casa.

Mas vale que mis hijos aprendan idiomas porque aquí no tienen ningún futuro.

Saludos.
Hoy tengo examen de dos temas, y lo he tenido jodido para estudiar esta mañana por culpa de la puta tortícolis que me ha dado nada más levantarme de la cama Facepalm

Bah, preocupaciones cero. Si cateo el examen hay recuperación, vuelvo a tirar de apuntes, busco más apuntes, y tiro de ayuda de un amigo que ya hizo el módulo. Estoy harto de ir siempre asustado a la hora de hacer un examen...
A mi me huele el pito a canela... roto2:

Por cierto suerte Disgraciau! igual cuela y sacas un cinquillo aunq sea!
Bueno parece que no empezamos mas la semana me han llamado para un entrevista de trabajo del jugueton a ver si hay suerte, ya que buscan estudiantes que puedan trabajar o por la mañana o por la tarde y la verda me viene perfecto por la mañana asi por las tardes sigo con las clases.
El amigo que se ha tenido que ir de la ciudad para poder trabajar me manda una foto de su horrible destino...

[Imagen: 22xis1.jpg]

Saludos.
Wala! Donde queda eso Babul?
(28-01-2013 15:35)Ms Heartattack link [ -> ]Wala! Donde queda eso Babul?

Es un pueblecito de Lugo, ya le preguntaré el nombre. Se que su amiga vive en una casa muy grande junto al mar así que no me extrañaría que fuera esa blanquita.

Saludos.
Mira que soy más de montaña, pero combinar montaña con mar es algo superior, yo quiero morir en un lugar así o hincando monigote.┬á sisi
la verdad que si, es la mejor forma de morir eh? de un orgasmo jajaja
Pues ahora que caigo la amiga esta es de mis años y divorciada, igual puedo ir a morir allí...

Saludos.