33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Yo creo que me he costipado, no paro de estornudar Sad
Yo estoy viendo la final de balonmano y luego me pondré una película para animarme, que estoy algo hasta las narices. cabezazo
(27-01-2013 17:45)Mirthelle link [ -> ]Buenas tardes a todos. Mañana empiezo los exámenes y decir que estoy de los nervios es quedarse corto. Encima no paro de tomar café y ya me tiemblan las manos. ;_;
Tomate una tila o algo para calmarte mujer, que sino te va a dar un yuyu jaja
Mucha suerte mañana!

Jase, si es que no te me abrigas cuando sales de marcha, normal que cojas resfriados
A mí me da miedo mi tranquilidad. Empiezo mañana los exámenes y mi nivel de agobio es nulo XD

Aunque la verdad es que siempre me he caracterizado por tener grandes cantidades de horchata en las venas. El otro día casi me mata un autobús y ni me inmuté XD
(27-01-2013 17:54)HaZzZe link [ -> ]Yo creo que me he costipado, no paro de estornudar Sad

esque anoche hacia frescote aunque estuvieras ardiendo tiiiiio si ibamos todos con frio xD

mir relaja, y para con el café.


vol, yo ayer casi atropello a un coche XDDDD

HaZzZe

Qué va, si ayer por la mañana ya estaba estornudando.
ah bueno, entonces puedes morirte del constipado :3
ya de vuelta. moñacos recogidos así que todos por casa.

Saludos.

HaZzZe

Ya te gustaría que me muriese Wink
:3 sería taaan bonito! *-*
Menudo LOL un hilo de meri, se estan dedicando a poner fotos de foreras(supongo que sacadas del hilo de fichas) para ver cual esta mas follable xDD
(27-01-2013 23:51)ifar B link [ -> ]Menudo LOL un hilo de meri, se estan dedicando a poner fotos de foreras(supongo que sacadas del hilo de fichas) para ver cual esta mas follable xDD

Es lo suficientemente interesante como para perder 2 minutos semivaliosos en hacerme un multinick para echarme unas risas?