33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-01-2013 21:45)Lucia_86F link [ -> ]Es que...generalmente cuando mal interpreto cosas, inconscientemente mi mente piensa siempre en algo negativo, intento buscar las cosas positivas y no las encuentro o las desecho. Soy así xDDD. Lo bueno es que no tengo problemas para decir las cosas cuando me rallo o si tengo que preguntar algo...se me nota además cuando estoy así. Y sí, los miedos del pasado hay que dejarlos atrás, gracias por recordármelo, pero es que creo que igual es un poco pronto...y me entran, aunque cada vez menos frecuentemente.

Los azotes...tendrá que ser al gusto del consumidor, pero casi prefiero con la mano xDDDDD. Qué tendréis...me pica la curiosidad.

Pues la verdad es que no lo se ya que no me ha dado por probar nunca, jajajajaja.

Saludos.

HaZzZe

(24-01-2013 21:44)Kimarhi link [ -> ]Gñé.

Hoy creo que he batido mi propio record de peor foto para el DNI  Facepalm
Que rule roto2

Yo soy el extremo contrario de la fotogenia.
Día agotador, pero en cierto modo relajante. Me he ido de compras con mi madre y he comprado ropa que hará las delicias de muchos hombres de este foro (y del mío concretamente sobretodo). Ahora a estudiar para recuperar el tiempo perdido... ;__;
(24-01-2013 21:48)Babul link [ -> ]Pues la verdad es que no lo se ya que no me ha dado por probar nunca, jajajajaja.

Saludos.
a ver sí alguno saca de dudas XD
(24-01-2013 21:59)HaZzZe link [ -> ]Que rule roto2

Yo soy el extremo contrario de la fotogenia.
Ni de coña, yo solo pongo fotos en las que salgo follable┬á roto2
Hoy estaba ordenando mi habitacion y me he encontrado el mitico disco de reggaeton al rebuscar en la caja donde guardo mis CDs de musica viejos. Y lo curioso es que no es lo peor que he encontrado ahi dentro.
Tas, necesito saber qué hay peor que eso. XD
¿A alguien le suena un programa megacasposo de T5 en el que se junto toda la mierda del pais? Hotel Glamour. Pues por ahi van los tiros...

Eso si, reconozco con todo el dolor del mundo que el disco de reggaeton es mio, pero juro por la barba de Juntacadaveres y la calva de Ross que lo otro no se de donde cojones ha salido  roto2

HaZzZe

(24-01-2013 22:33)Kimarhi link [ -> ]Ni de coña, yo solo pongo fotos en las que salgo follable┬á roto2
Entonces no pones fotos, ¿no? roto2
(24-01-2013 22:42)Tas link [ -> ]¿A alguien le suena un programa megacasposo de T5 en el que se junto toda la mierda del pais? Hotel Glamour. Pues por ahi van los tiros...

Eso si, reconozco con todo el dolor del mundo que el disco de reggaeton es mio, pero juro por la barba de Juntacadaveres y la calva de Ross que lo otro no se de donde cojones ha salido  roto2

Uf, me suena ligeramente, pero ni idea, yo esas cosas no las he mirado nunca roto2. A mí solían regalarme CDs por Navidad, hace años, y tenía de Chenoa, David Bustamante y un montón de cantantes de estos de OT. No sé por qué, pero parece ser que era lo que les gustaba a todas las chicas de mi época. XD
(24-01-2013 22:47)HaZzZe link [ -> ]Entonces no pones fotos, ¿no? roto2
Mira, parecia tonto cuando lo compramos, que rápido lo ha pillado┬á sisi

HaZzZe

(24-01-2013 22:53)Kimarhi link [ -> ]Mira, parecia tonto cuando lo compramos, que rápido lo ha pillado┬á sisi
Calla, que yo sé a quien te pareces roto2