33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con eso te haces unos buenos bocatas de jamon pata negra no?  roto2
El problema es que era todo grasa y a mí no me gusta mucho... No había casi nada de carne. Sad
Ver esa foto me ha recodado mis maravillosas clases de socorrista donde habia fotos de manos amputadas, heridas en cabeza....delicioso xD
Uf, hay que tener un estómago... Hoy me ha venido un abuelito con el antebrazo amputado... Y entre eso, su explicación del accidente, que tengo la regla y me encuentro fatal... He tenido que salir de la habitación porque casi me desmayo. Eso sí, luego he vuelto como una campeona y he estado perfectamente.
Te admiro de verdad, yo ni de coña seria capaz de aguantar esas situaciones
Y eso que estoy en planta, si tuviera que estar en quirófano, me da algo. Por suerte este viernes es mi último día, luego exámenes y luego vuelvo a mi querido campus, lejos de todo olor hospitalario. XD
Ya te queda poco entonces, animo! jaja
¿Qué tal tu nervio? ¿Quieres que te haga un tacto rectal por si es de la próstata? roto2

HaZzZe

Tengo la batería de la psp como la mierda ya y encima el conector de carga va como el culo también.

(23-01-2013 00:09)Mirthelle link [ -> ]¿Qué tal tu nervio? ¿Quieres que te haga un tacto rectal por si es de la próstata? roto2
Jajajaja mi nervio bien, ya no me duele a rabiar como estos dias
Antes que un tacto rectal hay cosas que seguro relajaban mas, pero no las digo por respeto a su señor novio┬á roto2
(23-01-2013 00:11)HaZzZe link [ -> ]Tengo la batería de la psp como la mierda ya y encima el conector de carga va como el culo también.

¿Quieres que le haga un tacto rectal a eso también? roto2

(23-01-2013 00:12)ifar B link [ -> ]Jajajaja mi nervio bien, ya no me duele a rabiar como estos dias
Antes que un tacto rectal hay cosas que seguro relajaban mas, pero no las digo por respeto a su señor novio┬á roto2
Si no es para relajar... Un tacto rectal hace de todo menos relajar. Pobrecicos. XD

HaZzZe

(23-01-2013 00:12)Mirthelle link [ -> ]¿Quieres que le haga un tacto rectal a eso también? roto2
¿A la batería? adelante.