33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ilustremos con ejemplos de los contenidos:





Lo de Bustamante y Chenoa es como tener un CD de Mozart si lo comparas con esto. Y lo gracioso es que no se de donde ha salido, menos mal que es un CD pirata cutrongo y que parece que nadie ha pagado por el  XD

Y bueno... lo de OT es que pego muy fuerte durante dos o tres años. Yo tampoco le hice mucho caso, pero todo el mundo estaba loquisimo con ese programa.
Cosas de lobos...
A mi me encantaba la canción del Busta con Verónica en OT1 roto2

La de vivo por ella esa.
(24-01-2013 22:54)HaZzZe link [ -> ]Calla, que yo sé a quien te pareces roto2
¿A qué te mato?

HaZzZe

(24-01-2013 23:12)Kimarhi link [ -> ]¿A qué te mato?
Ese "que" no lleva acento

/grammarnazioff
buenas, por fin tengo un minuto libre *-*
pero no debo hacerme ilusiones, solo es un minidescanso hasta que llegue el descanso de cenar *-*
estoy un poco ya hasta las narices de tarta y de fondant y de colorante, no se por que mi amiga y yo nos hemos puedo a jugar con el colorante cual crias en una peli americana en plena fiesta de pijamas con almohadones, y ahora tengo colorante hasta en las orejas =(┬á y me veo, literalmente colorá XDDDD

que tal andais?
Buenos días;

que mala noche he pasado con sueños extraños y sustos todo el tiempo.

Como se presenta el finde?
Pues tranquilo, buenos días.

El lunes me pasaré por la oficina y el resto de días a hacer mil cosas por casa y alguna tarde con los críos a dar una vuelta.

Saludos.
El lunes?? xD
EH! VOSOTROS!

ANIRAM AL NE ETATSILA! YVAN EHT NIOJ!
Ya hemos dicho más de una vez que los cubatas a partir de las 12....xDDD
Solo he desayunado café con leche con 6 galletas integrales D:

Me gusta dejar un culín de leche y echar las galletas y convertirlas en una masa para luego comérmela a cucharazo limpio.

Por favor, decidme que alguien más hace eso Tongue