33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así no renta Ifar...a lo mejor quedando otro día lo conseguís no es fácil encontrar grupo de estudio pero cuando se consigue es lo más!!
Yo siempre he estudiado sólo, bueno, cuando estudiaba y eso que poco ha sido la verdad.

Saludos.
(23-01-2013 22:38)Lucia_86F link [ -> ]Así no renta Ifar...a lo mejor quedando otro día lo conseguís no es fácil encontrar grupo de estudio pero cuando se consigue es lo más!!
No renta pero para nada la verdad, al final prefiero mil veces quedarme en casa estudiando yo solo, lo aprovecho y aprendo mil veces mas
Aunque si encontrase un grupillo de 3 personas con los que poder hacer ejercicios o demas, estaria genial
(23-01-2013 22:36)HaZzZe link [ -> ]Cuando acabe el Madrid hablamos :3

chachi señor der jastag, mes me ha dicho que se apunta, y sergio tambien :3 ahora a ver que dice la señorita sofi, y.. a ver quien se apunta, cuantos mas mejor =) a gigi ni mu, por cierto Wink

HaZzZe

(23-01-2013 22:43)aii_Von_phy link [ -> ]chachi señor der jastag, mes me ha dicho que se apunta, y sergio tambien :3 ahora a ver que dice la señorita sofi, y.. a ver quien se apunta, cuantos mas mejor =) a gigi ni mu, por cierto Wink
Ya ya. Si yo con ella no hablo XD
(23-01-2013 22:42)ifar B link [ -> ]No renta pero para nada la verdad, al final prefiero mil veces quedarme en casa estudiando yo solo, lo aprovecho y aprendo mil veces mas
Aunque si encontrase un grupillo de 3 personas con los que poder hacer ejercicios o demas, estaria genial

Pues sí!! Para hacer ejercicios es lo mejor...yo me quedaba bien con la copla. Pues lo de encontrar gente es preguntar y probar ... Pero es una maravilla. Yo lo estoy echando en falta ahora con el máster... Me cuesta mucho más memorizar. Lo malo de q te salga mal es que al final pierdes el día Sad
mejor mejor =) xDDDD yo solo lo aviso XD
Buenos días gente, ya va avanzando la semana.

Saludos.
Buenos días! Ya jueves...aunque en mi caso al estar de baja...me da igual xDDD. Eso sí he aprovechado para dormir algo más que estos días atrás. Mañana viernes!! Empieza lo bueno
Hoy estoy feliz, parece que un paciente ayer estaba muy mal y se iba a morir, pero hoy estaba mucho mejor. :3
Buenas a todos.

Joder, ha amanecido el día feísimo por aquí.

Hablando de pacientes, una amiga me ha contado una historia bastante triste, ella trabaja en el hospital por la noche, cuidando a nichos con enfermedades graves y tal, el caso es que empatiza mucho y lleva ya 2 años cuidando de la mayoría de ellos, había uno que me cuenta que era muy risueño y tenía mucha ilusión, pese a tener cáncer (no sé de qué). Le regalaba dibujos y todo e incluso mi amiga le regaló juguetes por Reyes , pues hace dos días llegó como siempre, y se encontró el panorama; Se lo habían llevado porque acababa de fallecer.

Le ha afectado muchísimo por lo que veo, está destrozada porque se había encariñado con el crío (7 años)

Artorias

Pfff, que duro Rivera. Siete añitos nada más, entiendo perfectamente a tu amiga... Y claro, es fácil decir eso de "no empatizar con los pacientes" pero es que cuando convives día a día con ellos es imposible.