33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe de rooteos de móviles?

Hace unas semanas le puse una rom al S2, pero el consumo que hace de la batería me ha parecido excesivo, además de dar problemas con la señal que recibe de tráfico de datos que en zonas de mínima cobertura antes si conseguía cobertura y con la rom que le puse no había manera. Ahora he vuelto a la versión oficial porque salió hace dos días la actualización Jelly Bean para el S2 y se la puse anoche, pero quiero cambiar el Kernel a Shiya que al parecer es de las mejores, sobre todo en cuanto a consumo de batería, pero no se como hacerlo, lo intenté anoche pero al instalar la Kernel luego no se encendía el móvil de manera corriente. A ver si sabéis.
Ya está el nuevo podcast! Y hay ganador del concurso anunciado...

http://33bits.es/2013/01/25/podcast-33-bits-2x03/

Disculpad ortografía y enlace, estoy en el movil.
Hola ¿Qué tal?
Wine da muchisimo por el culo. Yo acabe instalandome una maquina virtual con el XP y, aunque va muy lento, tiro de eso cuando necesito usar algo puntual que no me funciona en Wine.

HaZzZe

Han puesto una nueva comedia en Cuatroº: Hermano Mayor, me parto la polla cosa mala x'D
Si eso es viejisimo. Ahi han salido especimenes como este retrasado mental:

Yo cuando veo uno de esos videos siempre me pregunto como han llegado a esa situacion, como es que a cuatro se la sopla tantisimo para grabarlo y emitirlo, y como la gente lo ve
Mucha gente se piensa que son montajes, pero por ejemplo al fulano de ese video lo detuvieron por pegarle a su novia en la calle solo dos semanas despues de que se emitiera el programa:

http://www.lasprovincias.es/v/20110430/s...10430.html

Yo lo que no me explico es la sangre fria de los camaras para estar sin inmutarse al ver esas cosas y como la gente se comporta asi sabiendo que los estan grabando. Tienen que ser casos muy extremos donde se la suda todo.
Y este que? XD

El de que me des 10 euros es mortal  XD XD ya lo habia visto pero cada vez que lo veo me parto pero no por la situacion si no por la cachondeos que tuvimos mis amigos y yo cuando lo vimos  XD XD
Nas noches, Uff vengo de jugar y madre mía. De barro hasta el pelo (literalmente) y con dolores en el 70% de mi cuerpo, si no me han dado unas 15 patadas considerables, no me han dado ninguna XD

(26-01-2013 00:49)Rivera18 link [ -> ]Nas noches, Uff vengo de jugar y madre mía. De barro hasta el pelo (literalmente) y con dolores en el 70% de mi cuerpo, si no me han dado unas 15 patadas considerables, no me han dado ninguna XD

De barro en mi caso no, pero un par de leñazos buenos sí que me he llevado. Era coger el balón y ya me venía el pivote a cerrar como un tren. XD

¿Has tirado algún penalti? roto2