33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Vaya careto que tienen XD

¿Las dos son gatas?

Bart_10

No, sólo la blanca.
que caricas *-*

HaZzZe

Es que el celo de las gatas es el infierno, la mía está así ahora y me dan ganas de dejarle sin cuerdas vocales.

Bart_10

(22-01-2013 15:49)HaZzZe link [ -> ]Es que el celo de las gatas es el infierno, la mía está así ahora y me dan ganas de dejarle sin cuerdas vocales.

No son los primeros gatos que tengo, eh. He tenido gatas y sé lo que es. De hecho, antes de éstos ya tenía, y sigo teniendo, otro gato (Que es el que conté la historia por ahí de la camada maldita la cual tuve que criar yo y tal...), y también hay uno que aunque no sea oficialmente mío es como si lo fuera, ya que no se mueve lejos de casa.
Un marcador infalible para saber si tengo la regla o no, es que cuando la tengo, lloro con las fotos de gatos. Ahora mismo estoy llorando.
(22-01-2013 18:03)Mirthelle link [ -> ]Un marcador infalible para saber si tengo la regla o no, es que cuando la tengo, lloro con las fotos de gatos. Ahora mismo estoy llorando.
Bart borra las fotos NAO, que sino tenemos tristona a mir
En realidad no lloro de pena (aunque sí que me da pena no tener un gato), pero es que me parecen tan tiernos y adorables... Que me pongo a llorar. XD
Jajaja ya suponia mujer, pero es que estos dias siempre te he visto tristona y me da no se que verte asi xD
Ay, no te preocupes. Solo con decirme eso se me ha pasado toda la tristeza que pudiera tener hoy. :3 Animarme es muy fácil, ya lo ves. >.<
Jajaja me alegro entonces  Tongue

Bart_10

(22-01-2013 18:03)Mirthelle link [ -> ]Un marcador infalible para saber si tengo la regla o no, es que cuando la tengo, lloro con las fotos de gatos. Ahora mismo estoy llorando.

Ups. Lo siento.